Cancún recibe un nuevo resort todo incluido

EXPRESO - 08.09.2021

Royal Uno All-inclusive Resort & Spa es la última incorporación a la cartera de Royal Resorts, y abrirá sus puertas en febrero de 2022, según confirmaron desde la compañía.

El resort va a contar con 540 habitaciones, que tendrán su propia terraza o balcón privado con vistas al mar; televisores inteligentes; altavoces bluetooth y minibares, entre otras opciones.

Desde Royal Resorts, se informó de que el hotel ‘Royal Uno tiene como objetivo ofrecer una "nueva forma de vacacionar, basada en el compromiso de brindar una experiencia auténtica de Cancún, en un entorno lujoso y confortable’.

Entre los servicios que ofrecerá se incluyen cuatro bares y nueve restaurantes, junto con dos piscinas de gran tamaño, una piscina para niños con un área de juegos acuáticos, un spa, un club infantil y una sala familiar para videojuegos y películas.  

El complejo representa una nueva incorporación significativa a Cancún, un destino en México que ha sido el punto de acceso de viajes más popular en el Gran Caribe en medio de la pandemia.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios