Tapestry Collection by Hilton debuta en Brasil

EXPRESO - 05.09.2021

El Hotel Almenat de São Paulo abre sus puertas marcando el primer hotel de la marca en toda Sudamérica, con lo que Hilton ha dado la bienvenida a este primer Tapestry Collection.

‘Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento en América Latina con la apertura de Almenat Hotel, nuestra primera colección de tapices de Hilton en Brasil’, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina.

‘Brasil sigue siendo un foco en la expansión regional de nuestra empresa y esperamos seguir aumentando nuestra cartera en el mercado con la próxima llegada de ocho hoteles en los próximos cuatro años’.

Ubicado a 34 km del centro de São Paulo, el Almenat Hotel está rodeado por la Mata Atlántica y a minutos de Embu das Artes, una ciudad fundada por los jesuitas en 1554. La historia y el patrimonio colonial permanecen casi intactos y pueden ser explorados por los huéspedes durante los fines de semana y feriados feria artesanal, llena de artistas y artesanos.

Habitaciones y comodidades

El hotel Almenat, con 138 habitaciones, con camas king size o dos camas individuales, es el lugar ideal para aquellos que desean una escapada rápida de placer de la ciudad o una estadía prolongada para relajarse en un sinfín de espacios verdes abiertos.

El hotel ofrece un gimnasio completamente equipado, cancha de tenis, dos canchas de fútbol, ​​una cancha polideportiva, piscinas cubiertas climatizadas y al aire libre, y un sendero para caminar en medio de la Mata Atlántica.

Para una actividad divertida en familia y con amigos, los huéspedes pueden disfrutar de una bolera con ocho calles y un bar con chimenea y mesas de billar. 

El hotel también admite mascotas y ofrece mucho espacio al aire libre para animales de hasta 75 libras de peso. 

Los huéspedes disfrutarán de la tranquilidad con un estándar de limpieza y desinfección líder en la industria desde el check-in hasta el check-out

El programa Hilton CleanStay se basa en los ya altos estándares de limpieza e higiene en las más de 6.600 propiedades de Hilton en todo el mundo, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos mejorados. Como parte del programa, los huéspedes pueden esperar procedimientos que incluyen limpieza y desinfección adicionales en áreas y opciones de limpieza flexibles.

Comida

El Hotel Almenat tiene dos restaurantes que ofrecen una variedad de opciones de comidas y bebidas con sabores brasileños e internacionales que celebran la cultura y las influencias étnicas de São Paulo.

Desde un desayuno servido en el restaurante Embu hasta comida creativa de inspiración italiana en el restaurante y bar Japi o una bebida con vista al lago en el bar Bowling, el hotel Almenat tiene algo para todos los gustos. El hotel también ofrece un mercado en el vestíbulo para aquellos que estén en movimiento. 

A fines de este año, la propiedad también presentará dos parrillas para fuego al aire libre para eventos privados.

Reuniones y eventos

El Hotel Almenat ofrece 22 salas de reuniones flexibles, áreas interiores y exteriores y amplias instalaciones recreativas, ideales para retiros corporativos, bodas y celebraciones sociales.

El hotel también brinda servicios premium para eventos, con internet de alta velocidad e infraestructura para videoconferencias en todos los espacios para reuniones.

El hotel cuenta con Hilton EventReady con CleanStay, un programa global de limpieza y servicio al cliente líder en la industria específico para reuniones y eventos, que brinda soluciones seleccionadas para cada paso del proceso de planificación de eventos para experiencias seguras y socialmente responsables.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios