Mandarin Oriental abre un hotel de lujo en Estambul

EXPRESO - 24.08.2021

La hotelera Mandarin Oriental ha ampliado su cartera de instalaciones de lujo con una nueva propiedad a orillas del Bósforo en Estambul, Turquía.

Ubicado a solo 15 minutos del distrito financiero y de la céntrica plaza Taksim de la ciudad, el Mandarin Oriental Bosphorus, Estambul está a poca distancia en coche de las principales atracciones, sitios históricos y museos, mientras que los parques de Kuruçeşme y Bebek están a solo un corto paseo.

El hotel, de 100 habitaciones, está bien situado para convertirse en uno de los mejores lugares de la ciudad para cenar y entretenerse, presentando los conceptos de Novikov de renombre mundial a Estambul con el restaurante principal Novikov directamente en la costa, un clásico Novikov Lounge Bar, un Bosphorus Lounge con frente al mar. terraza y el bar de la piscina Novikov en un oasis de jardín.

El spa del Mandarin Oriental Bosphorus ofrece una amplia gama de terapias de bienestar y belleza e incluye salas de tratamiento de lujo, hammams, áreas privadas de relajación, instalaciones para hacer ejercicio y fitness, así como una piscina cubierta y al aire libre.

Para eventos corporativos y sociales, el hotel cuenta con tres amplios salones de baile, una terraza con jardín y área de piscina, y seis salas de reuniones. También hay un espacio abierto único que se puede alquilar y decorar de manera personalizada para ocasiones especiales y celebraciones.

Para Christoph Mares, director de operaciones de Mandarin Oriental Hotel Group, ‘estamos encantados de abrir este impresionante complejo urbano en uno de los destinos más emocionantes del mundo y esperamos llevar la reconocida calidad de servicio de mandarin Oriental a Estambul. Esto marca la segunda entrada del grupo en Turquía y promete ser el complemento perfecto para el galardonado Mandarin Oriental, Bodrum, que abrió en 2017’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios