Barceló, primera cadena hotelera española en unirse a TripAdvisor Plus

EXPRESO - 19.07.2021

La compañía hotelera conecta su cartera de alojamientos a Tripadvisor Plus, ofreciendo tarifas especiales y ventajas VIP solo para miembros.

Barceló Hotel Group, con una cartera de más de 250 propiedades, es la primera cadena hotelera española en unirse a TripAdvisor Plus, una nueva suscripción anual que ofrece a los miembros un sinfín de ahorros en viajes y servicios VIP.

Esta alianza entre la cadena hotelera y la principal plataforma de orientación de viajes del mundo, está activa de forma única en el mercado de EE.UU.

Gracias a este acuerdo que se ha desarrollado a nivel corporativo, los alojamientos de Barceló Hotel Group se inscribirán automáticamente en el programa, ofreciendo tarifas especiales de habitación y ventajas para los miembros de Tripadvisor Plus, como regalos de bienvenida, créditos para restaurantes y spas, wifi gratuito o salida tardía, entre otros.

Para Barceló Hotel Group, TripAdvisor Plus ofrece un nuevo e innovador modelo de distribución de habitaciones. A diferencia de las agencias de viajes online tradicionales, Tripadvisor no cobra a los hoteles participantes ninguna comisión por reserva.

Así, Barceló Hotel Group podrá reinvertir este ahorro de costes en una experiencia mejorada a través de tarifas exclusivas para miembros, atrayendo un segmento de clientes muy valioso de esta nueva plataforma.

Los establecimientos de Barceló Hotel Group también recibirán una mayor visibilidad y un distintivo especial dentro de Tripadvisor para atraer a sus miembros, y obtendrá toda la información necesaria de los clientes para volver a establecer relación con ellos después de su estancia.

Entre los hoteles de Barceló Hotel Group que ya están disponibles para reservar en Tripadvisor Plus se encuentra el resort Barceló Maya Riviera en Xpuha (México) o el Occidental Caribe en Punta Cana (República Dominicana).

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios