Marriott abre el primer hotel Fairfield en Vietnam

EXPRESO - 17.07.2021

Marriott ha expandido su marca Fairfield a Vietnam, con la apertura del Fairfield by Marriott South Binh Duong, el primer hotel de la marca en el país.

Ubicado en la provincia de Binh Duong, el hotel de 181 habitaciones está situado en uno de los parques empresariales más grandes de la provincia, hogar de casi 70 empresas manufactureras internacionales.

Fairfield by Marriott South Binh Duong se encuentra a 45 minutos en automóvil de la capital comercial del país, Ho Chi Minh (Saigón) y a 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat.

Los lugares de interés turístico más populares, como Song Be Golf Resort, Dai Nam Tourist Complex y Hoi Khanh Pagoda, también son fácilmente accesibles desde el hotel.

Fairfield by Marriott South Binh Duong cuenta con 181 habitaciones con áreas de trabajo y descanso separadas.

Las instalaciones del hotel incluyen dos restaurantes exclusivos, 120 metros cuadrados de espacio para eventos, una piscina al aire libre, un bar en la piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, así como una tienda de conveniencia abierta las 24 horas.

‘Fairfield by Marriott es una opción confiable para los huéspedes que buscan un sueño tranquilo, comidas nutritivas y un servicio cálido con una sonrisa amistosa. No solo es una excelente opción para los viajeros de negocios, sino que Fairfield by Marriott South Binh Duong también construirá un puente entre los visitantes y los residentes locales, fomentando la exploración de la auténtica cultura, gastronomía y paisajes naturales del sur de Vietnam’, ha destacado al respecto Sherman Almeida, gerente del Fairfield by Marriott South Binh Duong, quien concreta que ‘esperamos poder dar la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer para que experimenten nuestra cálida hospitalidad y espacios estimulantes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios