Abrió la Pousada de Vila Real De Santo António

EXPRESO - 08.07.2021

El sureste de Algarve, en Portugal, es un destino de vacaciones muy atractivo y tranquilo, donde destaca su baja densidad de población.

Vila Real de Santo António ofrece un acceso rápido a las playas de arena fina y aguas cálidas de Monte Gordo, la reserva natural de las marismas de Castro Marim, el campo de golf Quinta do Vale y las montañas del Algarve.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Faro, ubicado a 55 km.

Desde el pasado 1 de julio de 2021 Pousadas de Portugal marca su presencia en este destino abriendo las puertas de una nueva unidad con 57 habitaciones, tres piscinas, un bar y un restaurante abierto al público.  

Situada en el centro histórico de la localidad, en el antiguo edificio de la Aduana, la nueva Pousada de Portugal se ubica en cinco edificios de interés histórico en la Praça Marquês de Pombal, que forma el centro de la perfecta cuadrícula octogonal que define esta ciudad, conocida por su industria conservera durante los siglos XIX y XX.

La decoración de la nueva Pousada de Portugal celebra la historia y el lugar en sus detalles, manteniendo algunos elementos originales de la propiedad e incluyendo piezas nuevas y coloridas que le dan al espacio un ambiente acogedor.

Hay cinco tipos de habitaciones disponibles (Clásica, Superior, Superior Familiar, Junior Suite y Suite) teniendo en común la comodidad y el servicio de desayuno incluido en la tarifa.

Las animadas tiendas locales, la proximidad a otras ciudades y las magníficas playas, así como los diversos mercados y fiestas que el municipio promueve durante todo el año, hacen de Vila Real de Santo António un lugar que no debe perderse.  

En el Algarve, Pestana Hotel Group ya cuenta con 16 unidades hoteleras: 13 bajo la marca Pestana Hotels & Resorts y 3 Pousadas de Portugal (Fortaleza de Sagres, Palácio de Estoi en Faro y Convento de Tavira).

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios