Radisson Hotel Group suma siete nuevos hoteles en Marruecos

EXPRESO - 09.07.2021

Radisson Hotel Group, en sociedad con Madaë, anunció la firma de 7 hoteles marroquíes, de los que 4 abren sus puertas este mes, ubicados en zonas turísticas de renombre, Alhucemas, Saïdia y Taghazout.

La nueva cartera que consta de resorts y residencias agregará más de 1.600 habitaciones, lo que llevará la cartera marroquí del Grupo a 10 hoteles, acelerando su estrategia para llegar a 15 hoteles en operación y en desarrollo en el país para 2025.

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo para EMEA de Radisson Hotel Group, afirma que ‘estamos encantados de anunciar esta cartera de siete nuevos hoteles, ya que no solo acelera nuestra creciente presencia en Marruecos, sino que también reafirma nuestro compromiso con el país y su futuro. Marruecos es el destino turístico número uno de África en términos de llegadas extranjeras como puente entre Europa y África y es un mercado prioritario para nuestra estrategia de desarrollo africano debido a su enorme potencial de Marruecos’

‘Seguimos comprometidos con la Visión Real del país, la nueva campaña de Marruecos para promover el desarrollo del turismo nacional e internacional. Nos gustaría agradecer a nuestros socios comerciales por su confianza en nuestras marcas y equipos mientras esperamos abrir juntos estas propiedades de clase mundial en Marruecos’, señaló Younes.

Por su parte, Ramsay Rankoussi, vicepresidente de Desarrollo, para África y Turquía, Radisson Hotel Group, dice que ‘esta cartera diversa que consta de cuatro complejos turísticos y residencias convertidos y tres de nueva construcción repartidos en Al Hoceima, Saïdia y Taghazout, refuerza nuestros apartamentos así como nuestras ofertas de resorts globales. Como complemento de nuestras propiedades existentes en Marrakech y Casablanca, estas nuevas propiedades también consolidan la presencia de nuestra marca insignia Radisson Blu, así como la huella de nuestra marca Radisson de alto nivel y de rápido crecimiento en África. La incorporación de estos hoteles, reforzada con la apertura de cuatro, sin duda ha catapultado y diversificado nuestra presencia en este mercado clave, en el que esperamos seguir expandiéndonos rápidamente’.

Mamoun Lahlimi Alami, CEO de Madaëf, la empresa propietaria, dice que ‘estamos orgullosos de reforzar nuestra posición como líderes en inversión turística de Marruecos a través de esta asociación con Radisson Hotel Group para abrir siete hoteles en tres destinos estratégicos con alto potencial. Estos incluyen dos nuevas aperturas que representan la introducción de casi 600 habitaciones este año en Al Hoceima, y ​​la creación de 1500 puestos de trabajo directos e indirectos. Se cambiará el nombre de cuatro propiedades con el objetivo de elevar el producto y la experiencia del cliente, además de un séptimo hotel en desarrollo. Estamos encantados de establecer esta relación con Radisson Hotel Group a través de una asociación consagrada en la nueva política de gestión de activos de Madaëf, que tiene como objetivo maximizar el rendimiento de su cartera’.

Radisson Blu Resort, Al Hoceima

Radisson Blu Residences, Al Hoceima

Radisson Blu Resort, playa de Saïdia

Radisson Blu Resort, Saïdia Garden

Radisson Blu Residences, Saïdia

Radisson Blu Resort, pueblo de surf de Taghazout Bay

Radisson Residences Taghazout Bay

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios