Barceló Maya Palace, reconocido por su cuidado y limpieza

EXPRESO - 27.06.2021

Barceló Maya Palace recibió el premio Best of Housekeeping de la AAA 2021, y es que solo el 25% de los hoteles certificados por AAA con categoría diamantes han sido reconocidos con este premio por su excelente labor de cuidado y limpieza.

Estos atributos de un hotel se encuentran entre los componentes más importantes analizados durante la evaluación realizada en el sitio por inspectores profesionales capacitados por la entidad AAA.

Aunque todos los hoteles han de cumplir sus rigurosos estándares de limpieza y condiciones de higiene para calificar en el Programa Diamantes de la AAA, los hoteles galardonados con la distinción Best Of Housekeeping superan significativamente las expectativas, destacando las medidas durante una inspección integral en el lugar.

Este premio Best of Housekeeping de AAA viene concediéndose desde pequeñas posadas y moteles hasta complejos turísticos con todo incluido, los cuales representan el 25% superior de las propiedades designadas como AAA Diamond que van más allá en los servicios de limpieza.

Y aunque todos los alojamientos designados por la AAA se someten a inspecciones periódicas, sin previo aviso y que verifican su limpieza y condiciones físicas, las propiedades que obtienen la insignia Best of Housekeeping deben recibir puntuaciones excelentes durante dos inspecciones consecutivas, además, no tener quejas de los miembros durante los 12 meses anteriores.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios