Marriott, AMResorts y Vidanta abrirán más hoteles en Riviera Nayarit

EXPRESO - 26.06.2021

La Riviera Nayarit es el principal destino del Pacífico mexicano para los grandes inversores hoteleros, como Marriott Internacional, Apple Leisure Group con AMResorts o el Grupo Vidanta.

En total totalizan una quincena desarrollos hoteleros en marcha y que forman parte del plan de desarrollo del destino, proyectado en el horizonte de 2025.

Así, con la inversión de estos tres grandes grupos hoteleros se estima una derrama de 103,324 millones de pesos.

Dentro de los proyectos para el destino está el hotel Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort, Iberostar Grand y el parque temático Cirque du Soleil en México, que abre este año.

De cara al próximo 2022 se inaugurarán los hoteles Rosewood Resort & Spa, Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit y Susurros del Corazón, de Auberge Resorts Collection.

En 2023 proyectan la apertura de cinco resorts de Fairmont Hotels & Resorts; el hotel Delta by Marriott y cuatro proyectos más de Westin y Ritz Carlton y para 2025 los desarrollos de Marriott y Autograph Collection.

Desde Turismo de la Riviera Maya se concreta que, ‘de esta manera, el Tesoro del Pacífico mantiene su compromiso por ser un destino clave en la atracción de viajeros nacionales e internacionales, al robustecer de la mano de importantes cadenas nacionales e internacionales, su oferta hotelera y turística, demostrando ser un destino de playa ecléctico, versátil e interesante para las marcas inversionistas y visitantes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios