Valentin Sancti Petri inicia la temporada vestido de gala

EXPRESO - 12.06.2021

El emblemático hotel gaditano, con más de 25.000 m2 de terrazas y jardines, afronta el verano con todas sus instalaciones a pleno rendimiento y estrenando decoración en sus 553 habitaciones.

El hotel Valentin Sancti Petri, ubicado frente a la Playa de La Barrosa, está rodeado de más de 4.000 hectáreas de pinares.

Desde hace años la costa gaditana se ha convertido en uno de los principales destinos de verano para el mercado español y, especialmente, urbanizaciones tan exclusivas como Novo Sancti Petri.

Allí se erige, desde hace 19 años, uno de los hoteles más emblemáticos de la zona: el Valentin Sancti Petri, un precioso establecimiento de estilo colonial de 553 habitaciones, que destaca por su ubicación frente a la kilométrica Playa de la Barrosa; por estar rodeado de 4.000 hectáreas de pinos; y por contar con más de 25.000 metros cuadrados de terrazas y jardines.

El hotel está de enhorabuena ya que acaba de abrir sus puertas estrenando decoración en todas sus habitaciones.

Según explica Miguel Ángel Mayol, director gerente de Valentin Sancti Petri, ‘hemos aprovechado el cierre invernal para incorporar textiles más modernos y elegantes, y para integrar una nueva iluminación, que aporta mayor amplitud y serenidad a todas las habitaciones’.

En los últimos años, recuerda, ‘renovamos todo el área de piscinas, e incorporamos nuevas instalaciones y servicios, hasta conseguir posicionarnos como uno de los hoteles más completos de la zona’.

A este respecto, concluye, ‘contamos con 5 restaurantes (3 a la carta y 2 bufé); 1 sofisticado restaurante beach club sobre la playa -VAVÁ Playa La Barrosa-, que se ha posicionado como un referente de sostenibilidad, relax y alta gastronomía; 6 bares; 3 piscinas exteriores, 1 de ellas infantil, y 1 piscina cubierta climatizada; 1 centro de wellness; 1 zona de fitness con gimnasio; un amplio espacio dedicado a los más pequeños con miniclub, parque infantil, mini disco y guardería; múltiples actividades deportivas y de ocio para los adultos; parking exterior (gratuito) y subterráneo (de pago); y el Centro de Convenciones más grande de Andalucía, con 2.800 metros cuadrados de salas de reuniones, y capacidad para 1.900 personas. Además, ofrecemos wifi gratuito en todo el complejo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios