Valentin Hotel Group, con hoteles entre los mejores del mundo

EXPRESO - 07.06.2021

Después del éxito de la celebración de FITUR, en la que Valentin Hotel Group tuvo un stand propio, la cadena mallorquina vuelve a estar de enhorabuena al haber sido premiada con el Travelers Choice Awards 2021 de Tripadvisor en cuatro de sus hoteles.

Los establecimientos que han obtenido este prestigioso galardón, que reconoce a los mejores hoteles que la web de viajes tiene en su portfolio, que no llegan al 10% de su oferta total en todo el mundo, han sido Valentin Cayo Cruz (Cuba), Valentin Son Bou (Menorca), Valentin Playa de Muro y Valentin Sancti Petri (Cádiz).

Los Travelers Choice Awards premian cada año a los mejores establecimientos del mundo, que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad, con la concesión del mencionado certificado.

Para seleccionar a los ganadores TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio.

Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro ‘burbujas’ de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios