Novotel da un giro a su estilo

EXPRESO - 02.06.2021

Las propiedades de Novotel pronto lucirán nuevos temas de diseño con los que reflejar mejor el destino particular o el mercado local en el que se encuentran.

Así, ACCOR ha informado de que contarán con espacios, decoración y conceptos reorganizados, ya que la marca de nivel medio de Accor trabaja ‘hacia visiones de hospitalidad moderna y premium’.

Para Nadège Keryhuel, vicepresidenta de Novotel Brand, ‘nuestro objetivo es lograr una experiencia hotelera exclusiva, sin estandarización, desde el check-in hasta el check-out, una evolución importante para la marca y un enfoque líder en el segmento de escala media’.

Se han designado cuatro equipos de diseño para trabajar en las ubicaciones de Novotel en todo el mundo, inspirándose en las tendencias y los cambios de comportamiento recientes de los consumidores.

Entre ellos destaca RF Studio, un espacio fácil de renovar, adaptable y sostenible con sensación de hogar; Metro, un concepto minimalista que utiliza tonos naturales y materias primas; Sundukovy Sisters, que combina los negocios con el ocio utilizando espacios de convivencia para fomentar la socialización; e Hipótesis, que tiene un diseño enfocado a reducir el desperdicio físico, el espacio y el tiempo.

Las propiedades de Novotel con los nuevos diseños se implementarán progresivamente en todo el mundo en los próximos años.

Estas propiedades incluyen Novotel Phuket Naiharn y Novotel Johor Bahru City Center en Asia, así como Novotel St Petersburg Airport, Novotel Vladivostok y Novotel Canela, entre otros.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios