Sercotel refuerza su apuesta por Málaga

EXPRESO - 20.05.2021

Sercotel Tribuna Málaga, situado en pleno centro de la ciudad, tiene previsto abrir sus puertas el 1 de junio.

Gestionado anteriormente por Hotusa, entrará a formar parte de la cadena en régimen de explotación y operará bajo la marca Sercotel Hotels.

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue adelante con su plan de expansión mediante la incorporación de un nuevo establecimiento en Málaga. Será el undécimo hotel de la compañía en Andalucía entre sus distintas marcas y modelos de negocio, y en este caso operará bajo la marca Sercotel hotels en régimen de explotación. 

El hotel Sercotel Tribuna Málaga, de 3 estrellas, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Carretería, 6-10, por lo que resulta ideal para viajes de ocio y negocio.

Ofrece un total de 48 habitaciones, equipadas con minibar, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño privado. Además de un alojamiento cómodo y funcional, el establecimiento cuenta con cafetería propia, desde la cual se pueden contemplar parte de los restos de las antiguas murallas nazaríes, que datan del siglo XI.

El hotel, gestionado anteriormente por Hotusa, pasará antes de su apertura por un proceso de restyling y adaptación a los estándares de la cadena hotelera propiedad del Grupo Corporativo Landon, en una apuesta por reposicionar el activo. 

En referencia a esta nueva incorporación, Francisco Marco, director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, ha comentado que, ‘desde la cadena seguimos apostando por los destinos urbanos con excelente ubicación. Actualmente contamos con otro hotel en construcción en la ciudad de Málaga, en el Centro Comercial La Rosaleda, además de otros tres proyectos en Sevilla, Córdoba y Cádiz’.

Marco ha añadido que ‘la previsión es seguir creciendo tanto en Málaga como en el resto de Andalucía por su destacado atractivo turístico, sin olvidar otros destinos nacionales de gran interés para el viajero’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios