Un nuevo hotel de Hilton abre en Costa Rica

EXPRESO - 16.05.2021

Hilton Hotels ha abierto un nuevo hotel, ubicado en el edificio más alto de Costa Rica.  

El nuevo Hilton San José La Sabana está ubicado en el Leumi Business Center de la capital, una torre de 38 pisos en el prometedor barrio Sabana Norte de San José.  

La propiedad cuenta con 131 habitaciones se encuentra en el piso 18 del edificio, con un bar y un restaurante exclusivo llamado The Cloud.  

Los servicios incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, una sauna y una piscina cubierta climatizada, además de un espacio para eventos con capacidad para hasta 200 personas.  

Para Sandor Tupi, CEO de Elite Hoteles y Resorts, ‘Hilton San Jose La Sabana es un hotel de primera clase que ofrece a los huéspedes vistas impresionantes del Parque Metropolitano La Sabana y las exuberantes montañas verdes de la capital, así como una impresionante variedad de comodidades’.

Tupi quiso destacar que ‘Costa Rica es uno de los destinos más codiciados del mundo y estamos encantados de aprovechar nuestra relación de larga data con Hilton para ayudar a los huéspedes a crear experiencias vacacionales memorables con un servicio de alta calidad en una propiedad verdaderamente extraordinaria’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios