Reabre el hotel DoubleTree by Hilton Coruña

EXPRESO - 15.05.2021

El pasado 12 de mayo ha reabierto sus puertas el DoubleTree by Hilton A Coruña, hotel propiedad de Center Coruña Hoteles, compañía presidida por José Souto Meizoso.

Junto al hotel también abrirá de nuevo sus puertas el Restaurante Hünico by Adrián Felípez.

Tras los meses de parón de actividad a raíz de la pandemia, hotel y restaurante reiniciarán su actividad con nuevas propuestas para sus clientes. Así, el DoubleTree by Hilton A Coruña ha ampliado su carta de servicios con nuevas iniciativas de confort, salud y bienestar.

Según Richard Huerta, director del DoubleTree by Hilton A Coruña, ‘ofrecemos a nuestros clientes la garantía de disfrutar de una experiencia de la más alta calidad rodeados de todo lujo de detalles. Disponemos de servicios y atención personalizados que hemos ampliado durante estos meses para que la estancia en nuestro hotel sea insuperable’.

El hotel DoubleTree by Hilton A Coruña dispone de 59 amplias habitaciones con camas super king size, tecnología de última generación que permite al cliente abrir su habitación con el teléfono móvil, baños con acabados de Versace…

Es un hotel con un diseño vanguardista que se aprecia desde la entrada: la recepción, con sus suelos de mármol y cómodos sofás, la fachada de estructura modernista combinada con su iluminación, la espectacular terraza lounge exterior.

Su arquitectura y diseño interior son aspectos extraordinarios que se pueden encontrar tanto en sus habitaciones como en los espacios comunes o exteriores.

Restaurante Hünico by Adrián Felípez, alta cocina en el mejor entorno

También reabre el restaurante Hünico by Adrián Felípez con importantes novedades en su servicio y cartas. En estos meses ha ampliado su bodega e introducido nuevas propuestas gastronómicas entre la que destaca un menú degustación Hünico diseñado por Adrián Felípez compuesto por 10 platos, que se puede acompañar de maridaje con y sin alcohol.

Hünico es toda una referencia gastronómica en la que prima la calidad, la innovación y la decoración del espacio. Está ubicado en el DoubleTree by Hilton A Coruña aunque tiene entrada independiente. Con un estilo art déco, Hünico es un espacio en el que se aúna el confort y el lujo, con suelos de mármol y un cuidado en los detalles.

Adrián Felípez es uno de los nombres de la nueva cocina española que mayor interés ha despertado en los últimos años, su figura se asocia con calidad y reinvención de la tradición y por ello ha sido reconocido por la Guía Michelín con la distinción Bib Gourmand o los galardones Q de Calidad y Turismo y la distinción Galicia Calidade.

Su cocina de raíces gallegas ofrece un nuevo nivel de excelencia en el mercado gastronómico mediante la combinación de productos del máximo nivel junto a su técnica en la cocina.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios