Hotelera india abrirá instalación en Cuba

EXPRESO - 10.05.2021

El hotel Gran Muthu Almirante Beach, de 514 habitaciones, va a abrir sus puertas el 1 de julio, ofreciendo variadas atracciones de cara a este verano.

Así, el hotel Almirante, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán ubicado en el oriente de Cuba, con una categoría de cinco estrellas, va a ser el nuevo atractivo de Guardalavaca, en Holguín.

De este modo, la cadena MGM Muthu Hotels pretende expandir sus instalaciones en Cuba tras la culminación, junto a Cubanacán, de un hotel en Holguín.   

Además, al Gran Muthu Almirante Beach le seguirá otro centro turístico de la propia cadena de origen indio en Holguín, concretamente en la zona de Yuraguanal, con unas 480 habitaciones.

La citada hotelera también apunta la edificación de un hotel de amplias dimensiones en las calles tercera y 70, en la capital, La Habana, que incluirá un centro comercial. 

MGM Muthu Hotels concreta, de esta manera, que Cuba sea el primer y único destino turístico potenciado desde hace tres años en la zona del Caribe, incluyendo cinco hoteles en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo, en la provincia de Ciego de Ávila. 

La cadena de origen indio fue fundada hace ahora alrededor de una década, teniendo su casa matriz ubicada en Portugal, y contando con más de medio centenar de hoteles ubicados en Francia, Inglaterra, España y Escocia.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios