Room Mate Hotels estrena temporada de terrazas

EXPRESO - 08.05.2021

Con la llegada del buen tiempo Room Mate Hotels prepara sus terrazas para ser los escenarios perfectos para disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid y Málaga.

En Madrid, destaca la recién inaugurada terraza de Room Mate Macarena, el nuevo hotel de la cadena situado en plena Gran Vía madrileña – calle Gran Vía 43 – y diseñado por el aclamado interiorista Tomás Alía.

Ubicado en el emblemático edificio de Gutiérrez Soto, en pleno centro de la ciudad y una de las calles más icónicas de la capital, Room Mate Macarena cuenta con piscina, zona de hamacas, un coctail bar y una sala de eventos y/o reuniones con vistas a la Gran Vía.

La terraza abre los jueves de 17h00 a 23h00 y viernes, sábados y domingos de 16h00 a 23h00, tanto para huéspedes del hotel como para no clientes, con una selección de cocteles y picoteo.

También en Madrid, Room Mate Óscar, que se ha convertido en los últimos años en uno de los imprescindibles de los madrileños, abre su terraza  todos los días, de lunes a viernes de 16h30 a 23h00 y los sábados y domingos de 15h00 a 23h00. Y a partir del 3 de junio, dará la bienvenida al verano con su icónica piscina. 

Como novedad, además de sus famosos cocteles, Room Mate Óscar ofrecerá en exclusiva las hamburguesas gourmet NUGU que se podrán disfrutar tanto en la terraza como en las habitaciones del hotel.

Nugu ha revolucionado el concepto de la hamburguesería con su carne de primera calidad y su famoso ‘pan Nugu’ que encierra completamente los ingredientes, manteniéndolos calientes y haciéndola mucho más fácil de comer.

Por otro lado, todos los sábados de 12h30 a 15h30, Room Mate Óscar ofrece un exclusivo Brunch bajo reserva. La propuesta, por 24,50 euros, incluye un cóctel de bienvenida; café o té; zumo de naranja o smoothie; bollería, panes y surtido de embutidos ibéricos y quesos; un plato principal – a elegir entre bagel de bacon, bagel de salmón, huevos benedictinos, tacos cochinita pibil o tosta healthy-; y un postre – gofre de chocolate, chocolate blanco o mixto; carrot cake, cheesecake, pancakes con chocolate y nata o sirope de arce y frutos o brownie con helado de vainilla.

Por otro lado, la terraza y la piscina de Room Mate, ubicada cerca del puerto de Málaga, abren toda la semana, de lunes a domingo de 12h00 a 22h30. Además, durante toda la semana ofrece una amplia carta de cocteles, bebidas y picoteo que se completará a partir de julio con una barra de sushi con showcooking en directo. 

Las tres terrazas están abiertas tanto a los clientes alojados en Room Mate Hotels como para el público en general. En todas ellas, al igual que en los hoteles de la compañía, se cumple el exhaustivo protocolo de seguridad y limpieza Stay Safe, Stay Well que incluye las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Además, todas las terrazas de la cadena están disponibles para la celebración de eventos privados, siguiendo las recomendaciones de aforo de las autoridades locales.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios