Hasta 31 hoteles abrirá Hilton en México

EXPRESO - 03.05.2021

El número de complejos hoteleros de Hilton en desarrollo en México asciende a 31. Ellos iniciarían sus operaciones en este año y durante 2022, proyectándose también un fuerte crecimiento en toda Iberoamérica.

Ya en 2020 Hilton abrió unos 400 hoteles en todo el mundo, de los que 14 lo hicieron en Iberoamérica.

De este modo, el director gerente de desarrollo para México y Centroamérica de Hilton, ha manifestado en medios locales que ‘en México estamos viendo mucho interés en destinos de leissure, vacacionales y en los destinos tradicionales, liderados por Cancún, Vallarta y Los Cabos’.

En México se destaca The Yucatan Resort Playa Del Carmen, bajo la marca Tapestry Collection by Hilton y cuya apertura está prevista para el segundo trimestre de este año.

Se trata de un resort de 60 habitaciones, que funcionará en régimen de todo incluido y que es parte de una alianza firmada con Playa Hotels y Fibra Hotel.

En el último trimestre de este año se prevé también la apertura de un complejo Hilton en Cancún, también en régimen todo incluido, que operará 715 habitaciones y ubicado a unos 20 kilómetros al sur de la Zona Hotelera de Cancún, también en Quintana Roo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios