Moxy Lisbon City abre sus puertas

EXPRESO - 04.05.2021

Este hotel de 136 habitaciones es el destino idóneo para disfrutar al máximo del enérgico espíritu de Portugal y de su capital, Lisboa.

Situado en el centro de la ciudad, Moxy Lisbon City se encuentra en la Avenida Duque de Loulé, a poca distancia del famoso bulevar comercial con palmeras de Avenida da Liberdade.

Los amantes de la diversión se sentirán cautivados por la ciudad, que cuenta con una de las escenas gastronómicas más atractivas de Europa y un ambiente creativo que alberga a diseñadores, artistas y ceramistas emergentes.

Los interiores combinan con estilo las tradiciones portuguesas con el arte urbano actual. Los hoteles Moxy se caracterizan por poner toda su energía en hacer que sus huéspedes pasen un buen rato con sus modernos bares y sus acogedoras y estupendas habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de divertidos detalles como hacer el check-in en el bar o disfrutar de un cóctel gratuito a la llegada.

La azotea, que cuenta con una piscina de 15 metros, ofrece espectaculares vistas panorámicas de los tejados de terracota de la ciudad, las fachadas de azulejos de colores, el reluciente río Tajo y los espectaculares monumentos de la ciudad.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios