Escapada a Portugal con DHM Hotels

EXPRESO - 10.04.2021

DHM reabre sus propiedades, invitando al viajero a reencontrarse consigo mismo, con amigos o familiares, en un entorno seguro y naturalmente privilegiado.

De esta manera, DHM - Discovery Hotel Management, prepara la reapertura de sus propiedades, que volverán a abrir sus puertas en los próximos meses para ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una escapada segura y de ensueño en el vecino Portugal.

Enmarcada dentro de la iniciativa The Freedom Experience, tras un segundo período de encierro, cuyas restricciones dictaron el cierre temporal de todas las unidades del grupo, DHM trae al mercado una oda a la libertad, invitando al viajero a vivir nuevas experiencias en los hoteles de la marca, ya sea sólo o en un reencuentro con amigos y familiares.

Para Francisco Moser, director general de DHM, ‘este segundo confinamiento nos permitió repensar la forma en que queremos comunicarnos con nuestros clientes. Cada vez es más evidente el deseo de poder retomar algunas de las experiencias que más placer nos dan, y quizás por eso, una de las palabras que ha sido una constante a lo largo de este último año es libertad. La iniciativa ‘The Freedom Experience’ responde a este deseo de moverse libremente para crear nuevos recuerdos, olvidar los meses pasados en casa, enfocarnos en nuestro bienestar físico y mental, y comenzar a dar los primeros pasos para seguir adelante’.

La campaña de reapertura de DHM presenta un conjunto de ofertas para quienes reserven una estancia en una de estas unidades que se encuentran nuevamente en funcionamiento; y que pasan por descuentos en futuras estancias en los hoteles de la marca, en el Spa o en el restaurante À TERRA; además de una mayor flexibilidad y libertad para que los clientes realicen cambios en sus reservas.

El apoyo a las comunidades locales es otro pilar de la campaña y así, DHM donará 1 euro a una institución local, en la comarca de cada hotel, por cada noche reservada. También está presente la preocupación por garantizar todas las condiciones de seguridad e higiene, para que los clientes puedan disfrutar de su descanso con la mayor comodidad.

Entre los 10 mandamientos de DHM para la reapertura de sus unidades se encuentran el uso obligatorio de mascarilla en todas las áreas públicas, el límite máximo de ocupación por hotel, la disponibilidad de desayuno, en cualquier momento del día, o incluso la supresión de la tarifa del servicio de habitaciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios