Marriott incorpora un nuevo resort en México

EXPRESO - 03.04.2021

La cadena internacional Marriott incorpora un nuevo resort Sunwing a su cartera. Se trata del Mystique Holbox by Royalton, en México.  

Se espera que el complejo se alinee con la marca Tribute Portfolio de Marriott a finales de este año, según apuntan desde Sunwing.  

La noticia se difunde una vez que Marriott celebrara recientemente un acuerdo a largo plazo con Blue Diamond Resorts, de Sunwing, por la que incorporará 19 resorts a la cartera de todo incluido de Marriott en el Caribe.  

Para Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group, ‘estamos muy contentos de seguir promoviendo nuestro acuerdo con Marriott International al presentar Mystique Holbox by Royalton a la vibrante Tribute Portfolio’.

‘El diseño único inspirado en la naturaleza de Mystique Holbox, su ubicación apartada y su servicio personalizado ofrecen una experiencia de vacaciones incomparable que estamos encantados de compartir con clientes nuevos y existentes’.  

El complejo está ubicado en la Reserva Natural Yum Balam en Holbox, una pequeña isla frente a la costa de la península de Yucatán que es cada vez más popular entre los viajeros.  

‘Estamos encantados de agregar Mystique Holbox by Royalton, la vigésima propiedad de Blue Diamond Resorts, a la cartera de Marriott’, ha querido destacar Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina.

‘Este exquisito resort boutique frente al mar, que se encuentra en la exótica isla de Holbox, encaja perfectamente con nuestra marca Tribute Portfolio’, señaló.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios