Reabre The Mansion del Four Seasons Hotel Buenos Aires

EXPRESO - 03.04.2021

Un año después de cerrar sus puertas al público, ha reabierto La Mansión, ubicada en el Four Seasons Hotel Buenos Aires

De este modo, los huéspedes podrán elegir entre las siete suites que tiene este palacio de 1920.

El gimnasio y la piscina del hotel, siendo la única piscina al aire libre en el barrio de Recoleta, solo estarán disponibles para los huéspedes que hayan reservado una suite en La Mansión, de 10:00 am a 6:00 pm todos los días.

El protocolo de la piscina incluye turnos de uso de 45 minutos, que se pueden extender en caso de que no haya reserva posterior, y un menú de piscina reducido disponible para aquellos que quieran tomar una copa o comer algo rápido.

Cada huésped debe seguir los protocolos de Lead With Care mientras se encuentre en la propiedad.

El desayuno se servirá a través del servicio de habitaciones en la suite de cada huésped para evitar el contacto físico y promover el distanciamiento físico.

Nuestro Secreto, el asador gourmet en medio de los jardines de La Mansión, seguirá abierto, de martes a sábado de 7:00 pm a 12:00 medianoche para quienes deseen cenar en los jardines más hermosos de la ciudad.

Si bien las interacciones cara a cara pueden ser más limitadas, el equipo del Four Seasons Hotel Buenos Aires seguirá tan conectado como siempre con sus huéspedes. La aplicación y el chat de Four Seasons serán una parte importante de esta nueva realidad, proporcionando una experiencia controlada y sin contacto que no compromete el servicio exclusivo de Four Seasons.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios