Un hotel Westin en Porto de Galinhas, Brasil

EXPRESO - 04.03.2021

Marriott International ha firmado un acuerdo con PGA Hotel Management Group para su la apertura de su primer resort todo incluido de la marca Westin en Sudamérica.

Programado para recibir a sus primeros huéspedes en el próximo mes de septiembre, el hotel Westin Porto de Galinhas ocupará el espacio de un antiguo resort tradicional de la región, ahora integrante de la insignia Marriott.

Las dos empresas no han explicado la base del acuerdo, si se trata de un contrato de gestión

Para Laurent de Kousemaeker, director para el Caribe y del programa de desarrollo de América Latina en Marriott International, ha destacado en medios locales que ‘es un gran placer trabajar con Grupo PGA Administradora de Hotéis para presentar la extensión de la marca Westin All-Inclusive y su exclusivo servicio de bienestar, en una de las regiones más hermosas del noreste de Brasil’.

El responsable de Marriott apunta que, ‘después de presentar el sistema todo incluido de Marriott en agosto de 2019, estamos emocionados de verlo expandirse desde México y el Caribe a Centroamérica y ahora a Sudamérica’.

Ubicado en una zona de 20.000 metros cuadrados junto al mar, el Westin Porto de Galinhas está a pocos minutos del centro turístico de Porto de Galinhas.

Dispondrá de 128 habitaciones y 36 suites, algunas de las cuales incluirán terrazas privadas y jacuzzis.

También se dispone de cinco piscinas tratadas con la última tecnología UV, acceso directo a la playa y un exclusivo spa de lujo.

Los planes incluyen programación para adultos y niños, los siete días de la semana, y una destacable oferta de alimentos y bebidas de calidad. 

El diseño del hotel está inspirado en un estilo contemporáneo que enfatiza una expresión tropical en términos de materiales, texturas y colores, todo en la más alta calidad.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios