Con Fuerte Group Hotels, ‘Andalucía es Turismo’

EXPRESO - 19.02.2021

Fuerte Group Hotels invita a sus clientes a celebrar el Día de Andalucía con viajes, reconociendo así la importancia que este sector tiene para la comunidad andaluza.

En agradecimiento a su confianza, la cadena aplicará un 20% de descuento a todas las reservas que se realicen ese día en cualquiera de sus establecimientos de la marca Fuerte y Amàre, para disfrutar de estancias durante todo el 2021

El 28 de febrero tiene lugar el Día de Andalucía, una fecha que Fuerte Group Hotels quiere celebrar con viajes. Y es que si algo tienen en común todas las provincias andaluzas es que llevan al sector turístico en su ADN, habiendo sido éste, durante los años anteriores a 2020, uno de los segmentos que más riqueza ha generado y más empleo ha creado a nivel autonómico. 

Para agradecer la confianza de los viajeros que siguen apostando por el sur, y reconocer su compromiso con el destino andaluz, todas las reservas que se realicen el 28 de febrero, a través de las webs y los call center de los hoteles de las marcas Fuerte y Amàre, para estancias a disfrutar durante todo el 2021, obtendrán un 20% de descuento.

Con esta iniciativa la cadena, que cuenta con 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza, pretende animar a los andaluces, y no andaluces, a volver a soñar con las vacaciones, sabiendo que éstas, en los establecimientos de Fuerte Group Hotels, podrán ser disfrutadas con toda seguridad gracias a los estrictos protocolos higiénico sanitarios implementados en sus hoteles, y a la garantía médica que todos ellos han incorporado para la temporada 2021.

Celebra el Día de Andalucía volviendo a viajar

Durante las 24 horas del día 28 de febrero, se aplicará un 20% de descuento a todas las reservas realizadas a través de las webs de los hoteles Fuerte y Amàre, o en el teléfono gratuito 900828210 o al 900828426

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios