Renuevan la aplicación móvil Marriott Bonvoy

EXPRESO - 13.02.2021

La aplicación incluye personalización mejorada para experiencias sin contacto, llave móvil, nuevas opciones de reserva y cómo ganar y canjear puntos después de una estancia.

Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International, ha lanzado una versión rediseñada y más intuitiva de su aplicación móvil, en previsión del aumento de la demanda y deseo de realizar viajes a finales de este año.

Con nuevas opciones de compra de viajes basadas en inspiradores destinos y acceso a una mayor oferta de viajes, como alquileres vacacionales premium de Homes & Villas by Marriott International o excursiones y actividades en el destino, la aplicación ofrecerá a sus miembros recomendaciones y ofertas más personalizadas, de forma que puedan maximizar los puntos que obtengan durante y después de viajar.

La aplicación Marriott Bonvoy, pilar fundamental de la mentalidad mobile-first del Grupo, garantiza que los miembros del programa reciban la mejor tarifa disponible, disfruten de todas las ventajas que presenta el programa, así como que tengan acceso a ofertas exclusivas y acumulación de puntos por estancias, a la vez que les permite customizar la experiencia.

Cada vez son más los miembros que utilizan la aplicación móvil de Marriott Bonvoy, facilitándoles la opción contacless para el check-in y check-out, la posibilidad de solicitar servicios y comodidades a través del chat con los empleados del hotel y la llave de la habitación a través del móvil en aquellos hoteles en los que está disponible.

En los hoteles miembros, los huéspedes que opten por el servicio mobile key a través de la aplicación, recibirán una llave virtual en su teléfono que se activará al registrarse en los hoteles que ofrezcan este servicio, sin necesidad de utilizar la tradicional llave de plástico.

Actualmente, este servicio se ofrece en más de 4.000 propiedades de todo el mundo. Casi la mitad de los hoteles de Marriott International en Europa, Oriente Medio y África, cuentan con este innovador servicio, esperando implantarlo en muchas más propiedades durante este 2021.

Si bien casi un millón de personas usaron la aplicación para convertirse en miembros de Marriott Bonvoy en 2020, los viajeros que aún no están listos para unirse (siempre de forma gratuita) pueden ahora buscar y reservar sus estancias más fácilmente que antes.

‘La pandemia ha acelerado la tendencia a la digitalización en el sector de los viajes. Las plataformas digitales, que durante mucho tiempo han sido la principal fuente de referencia para Millennials y Generación Z, se convertirán cada vez más en una fuente tanto de inspiración como de ventas para todas las generaciones’.

‘La aplicación mejorada Marriott Bonvoy Mobile es y será un compañero de viaje imprescindible. Simplifica el proceso de planificación del viaje, permite una experiencia sin fisuras antes y durante la estancia y se vuelve más inteligente cuanto más se interactúa con ella’, afirma Neal Jones, director de Ventas y Marketing de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

‘La aplicación Marriott Bonvoy Mobile ofrece a los viajeros un amplio acceso, ya sea a la amplitud de nuestra cartera global de 7.500 hoteles entre nuestras 30 marcas, el alquiler de casas o las experiencias de destino o un inspirador contenido personalizable. A través de ofertas a medida, los socios podrán ganar cientos de miles de puntos, simplemente reservando estancias, reservando un Day Pass para trabajar desde un hotel o haciendo su vida cotidiana’.

Novedades en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy

Nuevas opciones de compra y reserva: alquiler de casas premium Homes & Villas by Marriott International, Work Anywhere with Marriott Bonvoy pases Day, Stay y Play y Marriott Bonvoy Tours & Activities están ahora disponibles a través de la navegación en la aplicación, garantizando la tarifa más baja disponible para los huéspedes que reserven vía app, recibiendo también beneficios especiales durante sus estancias en los hoteles y acumulando puntos.

Mayor personalización durante la estancia: las mejoras adicionales en las solicitudes móviles y el acceso a la funcionalidad mobile key, permitirán obtener el máximo rendimiento de la experiencia y minimizar el contacto personal al mantener siempre y de forma sencilla la distancia social.

• La funcionalidad Mobile Key, ya disponible en más de 4.000 propiedades en todo el mundo, se encontrará en la pantalla de inicio una vez se hayan registrado los huéspedes, reduciendo así las interacciones sociales con el personal.

• Mobile Requests, ahora con más opciones disponibles con un solo toque, permite la digitalización de las interacciones entre el personal del hotel y los huéspedes, a través de un chat interno en el que se tendrá acceso directo a solicitar todo aquello que el usuario pueda necesitar (cunas, toallas y otros productos de baño, almohadas, etc).

Facilitar a los socios la obtención de puntos: los socios podrán acceder a todas las promociones de puntos que les interesen, tanto en la pantalla de inicio como en la página de su cuenta.

Búsqueda y reservas actualizadas con un nuevo mapa dinámico: los usuarios podrán buscar y reservar alojamientos por marca de hotel, destino, precio o puntos necesarios para una noche de estancia gratuita.

Otras mejoras para usuarios frecuentes de la aplicación:

• Actualización constante de la página de perfil en la cuenta Marriott Bonvoy, destacando promociones personalizadas, ofertas para disfrutar durante la estancia y actividad completa de la cuenta.

• Los números de socio pueden copiarse y trasladarse en otros formularios de la web.

• FaceID y TouchID se activarán automáticamente tras el primer inicio de sesión.

• Los números de habitación aparecerán ahora en la pantalla de inicio.

Marriott Bonvoy, un programa de viajes en constante expansión, conecta 30 extraordinarias marcas de hoteles con 7.500 propiedades situadas en 132 países y territorios, 20.000 alquileres de casas vacacionales de lujo y decenas de miles de excursiones y actividades que permiten a los miembros innumerables formas de obtener y canjear puntos para una experiencia de viaje perfecta y personalizada.

La renovada aplicación móvil de Marriott Bonvoy proporciona la posibilidad de registrarse y ganar puntos con las tarjetas de crédito de la marca Marriott Bonvoy, proporcionando a los socios una forma adicional de ganar puntos más allá de la estancia.

La aplicación está actualmente disponible en siete idiomas: inglés, español, francés, alemán, japonés, coreano y chino. A lo largo de este año se añadirán otros cuatro idiomas: italiano (abril), ruso (mayo), portugués (junio) y árabe (agosto).

La experiencia mejorada de la aplicación se lanzará primero en el sistema operativo iOS de Apple, que representa la mayor parte de los usuarios de la aplicación Marriott Bonvoy, seguido del sistema operativo Android más adelante este año.

Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios