El complejo Baha Mar reabrirá el 4 de marzo

EXPRESO - 11.02.2021

Baha Mar, el destino turístico líder en Las Bahamas, anuncia la reapertura de SLS Baha Mar y de Rosewood Baha Mar, así como de todos sus restaurantes y demás servicios.

De este modo va a completar la fase final de su reapertura que inició en diciembre pasado con la reactivación de Gran Hyatt, marcando un paso significativo hacia la recuperación económica de Las Bahamas. SLS Baha Mar y Rosewood Baha Mar aceptarán reservaciones para estancias a partir del 4 de marzo de 2021.

Baha Mar ha introducido protocolos excepcionales para dar la bienvenida a los turistas de forma segura a Las Bahamas, al requerir pruebas semanales de Covid-19 para sus asociados, así como por medio de la aplicación de pruebas rápidas a huéspedes previo a su check-in y a visitantes locales que cenan en la propiedad, además de ofrecer pruebas PCR antes de la salida de los huéspedes para cumplir con los requisitos de viaje que diversos países han establecido para el reingreso de sus ciudadanos.

La aplicación de pruebas se realiza dentro de la propiedad, en asociación con Doctors Hospital de Nassau, y desde diciembre pasado se han facilitado más de 20.000 pruebas rápidas y de PCR.

El complejo continuará adhiriéndose al programa de seguridad Compromiso con el Bienestar desarrollado por Baha Mar y a la iniciativa Safe Travels, con protocolos de limpieza que superan sus ya rigurosos estándares.

Reforzadas medidas de seguridad en la preparación de alimentos, menús digitales, pagos sin contacto a través de un brazalete, reservación digital de experiencias y amplias opciones para comer al aire libre brindan un entorno seguro y relajado.

‘Tras la exitosa primera fase de nuestra reapertura, continuamos adelante en nuestro compromiso de reconstruir un futuro próspero para el turismo en las Bahamas’, dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar.

‘Al reabrir SLS y Rosewood, completamos la reapertura por etapas de Baha Mar, y le damos la bienvenida a asociados adicionales, así como a nuestros huéspedes a este destino turístico. Hemos sido honrados con el increíble apoyo de nuestra comunidad y esperamos con emoción nuestra total reapertura mientras trazamos el camino del regreso seguro y responsable a Las Bahamas’.

Para el 4 de marzo de 2021, Baha Mar empleará a 2.500 asociados, lo que marcará el rumbo de la recuperación económica en Las Bahamas, una nación que depende en gran medida de su industria turística.

Las Bahamas ha experimentado una fuerte disminución en los casos de Covid-19 desde fines de 2020, gracias a la adhesión del país a los requisitos de viaje seguro para los viajeros internacionales.

Las siguientes amenidades de Baha Mar estarán abiertas para los huéspedes que se alojen en Grand Hyatt Baha Mar, SLS Baha Mar y Rosewood Baha Mar:

-      Campo de golf Royal Blue de Jack Nicklaus

-      Racquet Club con nueve canchas de tenis

-      Mini Blue, el nuevo campo de golf en miniatura de 18 hoyos

-      Diversas piscinas, playas de arena blanca y cabañas privadas

-     Diversos restaurantes y bares con espacios al aire libre, incluidos Cleo Mediterráno, Monkey Bar, Skybar, Bungalow Bar, Katsuya, Fi'lia, Costa, 3 Tides Fish House, Stix Noodle Bar, Drift, Carna by Dario Cecchini y más

-      El extenso spa ESPA de clase mundial que combina prácticas tradicionales con los conceptos más avanzados en salud y bienestar

-      Explorer’s Club con actividades para niños, encuentros educativos con la vida silvestre, juegos y experiencias multimedia

-      El centro de arte The Current Gallery con talleres al aire libre, conferencias y exhibiciones

-      Nuevas boutiques de lujo con marcas de moda y estilo de vida, incluidas Montblanc, Tory Burch, Hackett of London, Satchel and Co. y Carlo Milano

-      El glamouroso Baha Mar Casino, con 10.000 metros cuadrados de espacio para juegos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios