Cuarto hotel de Wyndham en Paraguay

EXPRESO - 06.02.2021

Wyndham Hotels & Resorts, uno de los empresas gigantes de la hotelería internacional, informa de que ha inaugurado su cuarto hotel en Paraguay.

El desarrollo se encuentra en Ciudad del Este y hace que la empresa siga siendo la empresa con mayor número de habitaciones en suelo paraguayo.

El nuevo hotel de la compañía es de la marca Dazzler By Wyndham y se suma a una lista que ya cuenta con dos unidades en la capital paraguaya, Asunción, y una en la propia ciudad de Ciudad del Este.

De este modo, el Dazzler by Wyndham Ciudad del Este cuenta con 95 habitaciones, distribuidas en cinco de sus seis pisos. También ofrece una sala de reuniones, azotea de uso común y piscina, además de un amplio restaurante con su propia terraza.

Jimena Faena, vicepresidenta de marketing, comunicación y lealtad, ha destacado que la inauguración es un ejemplo perfecto de lo que la marca Dazzler by Wyndham ofrece a los huéspedes.

‘La mejor ubicación, diseño contemporáneo, detalle en el servicio, un precio adecuado y una experiencia que se destaca del resto de opciones de su categoría’, destacó.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios