La hotelera IHG cambia de nombre y renueva identidad visual

EXPRESO - 06.02.2021

IHG Hotels & Resorts comenzó 2021 renovando su marca para reflejar aún más el propósito del grupo, su historia y las necesidades de los propietarios de hoteles, consumidores y comunidades de todo el mundo.

La renovación de la marca incluye el cambio de nombre, que pasa de ‘IHG’ a ‘IHG Hotels & Resorts’, reiterando la colección de 16 marcas con casi 6.000 hoteles en un centenar de países.

La identidad visual se reformuló mediante nuevos colores, tipografías y fotografías para contar mejor las historias de la marca y hacerla más atractiva para los consumidores.

Por su parte, IHG Rewards, el programa de fidelización de la cadena hotelera, también tiene ahora un nuevo aspecto. La palabra ‘Club’ se ha eliminado de su nombre para reflejar que el programa está disponible para todos, ofreciendo a los miembros tarifas exclusivas, beneficios especiales y formas sencillas de canjear puntos en todos los hoteles de IHG.

Para Claire Bennett, directora de servicio al cliente de IHG Hotels & Resorts, ‘la industria de viajes se ha enfrentado a desafíos como nunca antes y, adaptándonos a las nuevas realidades, también nos mantenemos fieles a nuestras raíces. Así que, a medida que continuamos liderando durante y más allá de la pandemia, sabemos quiénes somos, qué representamos y cómo puede ayudar a los huéspedes a descubrir el mundo nuevamente cuando estén listos para viajar. Y todos los sentimientos de que lo necesitamos más que nunca, porque viajar no solo abre puertas, también abre mentes y corazones. Por eso nuestros hoteles son más que un como escenario de momentos especiales en la vida, son un conjunto de experiencias acogedoras’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios