InterContinental Rabat abrirá en 2022 en Marruecos

EXPRESO - 07.02.2021

IHG Hotels & Resort ha firmado un acuerdo con Immohold Hospitality para presentar la marca InterContinental Hotels and Resorts en la ciudad de Rabat.

La firma está alineada con la estrategia de IHG de desarrollar su cartera de productos de lujo y expandirse a mercados de entrada clave en la región de MEA. 

Se espera que abra en el primer trimestre de 2022, el hotel de lujo de 5 estrellas estará situado en el corazón de la capital de Marruecos. Ideal para viajeros de negocios y de placer, el hotel se ubicará en el distrito diplomático de élite de Rabat, cerca de varias embajadas e instituciones gubernamentales.

InterContinental Rabat contará con 156 habitaciones con un diseño excepcional, 950 metros cuadrados de espacio para reuniones, un exclusivo spa y amplias instalaciones de salud y fitness.

Con cinco destinos gastronómicos distintos, los huéspedes disfrutarán de una variedad de platos, desde opciones auténticas hasta opciones contemporáneas.

Al comentar sobre la firma, Pascal Gauvin, director gerente, India, Medio Oriente y África, IHG dijo que ‘estamos encantados de asociarnos con Immohold Hospitality para anunciar el desarrollo de nuestro primer hotel InterContiental en Marruecos. Con un sólido legado en la región de MEA durante 60 años, estamos entusiasmados de continuar la expansión de nuestra oferta de lujo con la apertura de InterContinental Rabat en el corazón de la capital de Marruecos’.

‘Como la primera y más grande marca internacional de hoteles de viajes de lujo del mundo, InterContinental Hotels & Resorts ha sido pionero en viajes de lujo a destinos internacionales nuevos e icónicos durante décadas. Cada uno de nuestros hoteles es un destino por derecho propio con un estilo y un ambiente distintivos, y como Rabat es una ciudad con una cultura y un patrimonio tan ricos, Creemos que InterContinental Rabat ofrecerá a los huéspedes una experiencia de viaje verdaderamente única. Estamos entusiasmados con esta nueva empresa y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a este lugar tan esperado en 2022’.

Mientras, Sheikh Ali Al Shehri, propietario de Immohold Hospitality, añadió que ‘estamos orgullosos de firmar este acuerdo con IHG, que es un nombre de confianza en el sector de la hostelería, para presentar su oferta de lujo en el mercado marroquí. Estoy seguro de que la ubicación estratégica, combinada con la hospitalidad característica de IHG, satisfará eficazmente las necesidades del viajero moderno de negocios y de placer que visita la ciudad de Rabat. Confiamos en que nuestra asociación será un éxito y esperamos abrir nuestras puertas en un futuro próximo’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios