Se amplía la cartera hotelera en el Caribe de México

EXPRESO - 05.02.2021

A pesar de la pandemia, el Caribe mexicano continúa reforzando su cartera de hoteles y resorts con la apertura de nuevas propiedades en la Riviera Maya y Cancún de cara a este mismo año.

En Riviera Maya, el Hotel Xcaret Arte, que contará con 900 suites y un diseño que rinde homenaje al arte y la cultura mexicana, debutará este verano.

Por su parte, el Grupo Posadas presentará el Live Aqua Beach Resort Tulkal Riviera Maya de 343 habitaciones y el Fiesta Americana Tulkal Riviera Maya de 734 habitaciones en verano y otoño, respectivamente.

Live Aqua Beach Resort Tulkal contará con 343 habitaciones y suites con balcones, un Aqua Lounge, acceso directo a Feel Beach, una piscina, un spa y más de 10 restaurantes y bares.

Fiesta Americana Tulkal estará equipado con 734 habitaciones y suites con balcones, 13 restaurantes y bares, un spa y más.

En Tulum, el ‘boho-chic’ Aloft Tulum debutará en febrero con 140 habitaciones estilo loft y el exclusivo Atico Rooftop Lounge & Bar.

Se espera que el Hilton Cancún de 714 habitaciones, un resort todo incluido, basado en una reserva de manglares en 100 acres de playa, comience a recibir huéspedes a mediados de 2021.

Planet Hollywood Beach Resort Cancún está programado para desplegar la alfombra roja en Costa Mujeres. Contará con 898 habitaciones y suites, y una amplia gama de actividades y atracciones llenas de acción, que incluyen Shipwreck Cove, Jurassic Splash Park, un simulador de surf FlowRider, un campo de golf de nueve hoyos, un río lento con innumerables actividades acuáticas, un Stars Kids Club, Teens Club y cine.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios