Test y seguro gratuito de Meliá en Punta Cana y México

EXPRESO - 29.01.2021

Meliá Hotels ha lanzado un programa de test gratuito destinado a sus huéspedes de sus hoteles de México y de la República Dominicana.  

Con esta medida se pretende ayudar a los viajeros a cumplir con el nuevo requisito de test establecido por los CDC para los viajes de vuelta a los Estados Unidos.  

La hotelera española va a proporcionar pruebas de antígeno gratuitas para todos los huéspedes que precisen de ellas para viajar, en hoteles como: Paradisus Playa del Carmen, Paradisus Cancún, Paradisus Los Cabos, ME Cabo, Meliá Cozumel, Meliá Puerto Vallarta The Grand Reserve en Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach Resort y Meliá Punta Cana Beach Resort.

El programa se aplica a los viajeros que pernocten, al menos tres noches, en un resort participante.   

Para Andre Gerondeau, director de  Operaciones de Meliá Hotels International, ‘este  es  un  paso crítico  en  el  regreso a la normalidad para la industria de viajes. La  salud y la seguridad de los huéspedes  sigue  siendo  nuestra principal  prioridad  y queremos  asegurarnos de que este  sea  un  proceso fácil  y  fluido para  nuestros  huéspedes,  ofreciéndoles  tranquilidad  y  confianza  en  su  experiencia de  vacaciones Meliá’.

Meliá también lanzó una póliza de seguro gratuita para todas las reservas, que cubre la cobertura médica y los eventos de salud inesperados, incluida el Covid.

Igualmente incluye una extensión gratuita de la estancia de un huésped en el hotel por hasta 15 días y asistencia para los compañeros de viaje si un diagnóstico lo requiere.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios