Reabre en República Dominicana Iberostar Hacienda Dominicus

EXPRESO - 26.01.2021

Después de haberse realizado una profunda reforma, el hotel dominicano va a volver a recibir huéspedes, siempre bajo unos estrictos protocolos de salud. 

El hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, de República Dominicana y categoría 5 estrellas, se localiza sobre la playa de Bayahibé y a unos 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana. 

El establecimiento ha desarrollado un intenso plan de inversiones destinadas a renovar sus instalaciones y continuar ofreciendo un producto acorde a las necesidades de sus clientes y respetuoso con el entorno.

De este modo, la hotelera ha comunicado el estreno de habitaciones, mobiliario, restaurante buffet, restaurante mexicano y Beach Snack e incorpora un nuevo Star Café, así como también un nuevo Star Camp para los más pequeños de la familia.

Con su programa How We Care, Iberostar sigue reforzando su compromiso con el bienestar de sus huéspedes, empleados y partners. Es por ello que ofrece Travel at Ease, un paquete de asistencia gratuita para atender a los clientes alojados.

Incluido en estancias de todos los hoteles hasta agosto de 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners, el servicio engloba pruebas de PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin costo para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento con todas las comodidades necesarias.   

Además, si se trata un adulto viajando sólo con niños, se ofrece la posibilidad de que pueda acudir otro adulto acompañante a atenderlos.

Entre otros cuidados, estos clientes tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. 

Desde la hotelera balear se informó de que ‘Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios