B&B Hotels abre un nuevo hotel en Setúbal

EXPRESO - 21.01.2021

La cadena hotelera adquiere la casa señorial Hotel Do Sado Business & Nature y suma ya cinco hoteles en Portugal y 36 en España.

B&B Hotels ha alcanzado un acuerdo de alquiler, a largo plazo, del antiguo Hotel Do Sado Business & Nature para transformarlo en el nuevo B&B Hotel Sado Setúbal.

Esta antigua casa señorial se encuentra en la la localidad portuguesa de Setúbal, muy próxima a Lisboa.

Ofrece una excelente ubicación, a 30 minutos de Lisboa y de la playa, así como del Parque Natural de la Arrábida. El nuevo hotel cuenta con un total de 66 habitaciones individuales, dobles y familiares.  

Tras la apertura del nuevo hotel en Setúbal, B&B Hotels ya dispone de cinco hoteles en Portugal (Braga, Coimbra, Lisboa, Felgueiras y Setúbal), alcanzando las 550 habitaciones y 12 apartamentos.  

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el nuevo B&B Hotel Sado Setúbal ofrece múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y precios asequibles, con una variada oferta de 66 habitaciones 100% 'plastic free’ individuales, dobles y familiares, con impresionantes vistas a las montañas y al mar. Todas ellas son amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas.

Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas y un garaje interior y exterior.

Para Torcato Faria, country manager de B&B Hotels en Portugal: ‘la incorporación de esta hermosa casa solariega en Portugal es un ejemplo más del compromiso de B&B Hotels con la región. Estamos muy contentos ya que nuestra apuesta decidida por un mercado tan dinámico y atractivo como el portugués está dando sus frutos. El nuevo B&B Hotel Sado Setúbal representa a la perfección los valores de B&B Hotels. Un hotel bien pensado, de diseño y confortable, en un entorno privilegiado, que ofrece precios asequibles para todos los bolsillos sin comprometer la comodidad en ningún momento’.

Por su parte, Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, señala que ‘tras un año complicado debido al Covid-19, la incorporación de este hotel en Portugal refuerza nuestra presencia en la Península Ibérica, alcanzando la cifra de 41 hoteles abiertos al público (36 en España y cinco en Portugal). El nuevo B&B Hotel Sado Setúbal es el resultado de nuestra apuesta total por Portugal, un destino muy atractivo, donde nuestros hoteles tienen un enorme potencial. Actualmente tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la región con el objetivo de ampliar nuestra red con 10 hoteles en Portugal para 2021. España y Portugal son dos mercados clave para el desarrollo del Grupo B&B Hotels en nuestra ambición de seguir siendo el líder indiscutible de los hoteles económicos’.    

‘Este nuevo contrato de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para valorizar los hoteles existentes, a través de contratos de alquiler a largo plazo, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios. Algunos de los mejores fondos de inversión inmobiliaria hotelera como ATOM SOCIMI, COVIVIO, CORUM AM, DOALCA SOCIMI o AZATA han confiado sus mejores activos al Grupo B&B Hotels para explotarlos bajo un régimen de alquiler garantizado. Nuestra estrategia para el 2021 es seguir ampliando nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo y así expandir nuestro innovador modelo de negocio Only For Everyone’, añade Méndez-Bonito.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios