Este año Marriott abrirá 100 hoteles en Asia Pacífico

EXPRESO - 21.01.2021

Marriott International sigue fortaleciendo su presencia, con varios debuts de marcas, en la región de Asia Pacífico.

Marriott International, Inc. sigue expandiendo su cartera, esperando abrir un centenar de propiedades en Asia Pacífico en 2021, trayendo más marcas y experiencias a nuevos destinos para huéspedes en toda la región. 

En 2020, la compañía celebró su apertura hotelera número 800 en la región con 75 propiedades agregadas a su cartera durante el año, lo que representa más de una apertura por semana en toda la región. 

Se agregaron casi 27.000 habitaciones a la línea de desarrollo de la región solo en 2020, además de la firma del proyecto de residencias de marca más grande de Marriott con cerca de 4,200 unidades.   

Craig S. Smith, presidente del grupo Marriott International, apuntó que ‘estoy orgulloso de la forma en que hemos seguido creciendo y nos hemos movido rápidamente para adaptarnos a los desafíos que surgieron de la pandemia. Con el lanzamiento de nuevos estándares de higiene de la industria global en abril de 2020, ofertas innovadoras como paquetes de trabajo en cualquier lugar y estrategias de marketing y ventas hiperlocalizadas, nuestro enfoque ágil y con visión de futuro continuará guiándonos a través de la recuperación’.

‘Estamos agradecidos por la continua resistencia y positividad demostradas por nuestros asociados y por la confianza que nuestros huéspedes, propietarios y franquiciados continúan teniendo en nosotros. Seguimos bien posicionados para satisfacer las demandas de viaje de nuestros huéspedes en Asia Pacífico y el resto del mundo’.

La Gran China ha liderado la recuperación mundial hasta la fecha, y la compañía espera celebrar pronto su hotel número 400 en la Gran China y su hotel número 50 en Shanghai con la apertura de JW Marriott Shanghai Fengxian en la primavera de 2021.

Más allá de la Gran China, Marriott International continúa fortaleciendo su presencia, con varios debuts de marcas esperados en Asia Pacífico en 2021.

En Japón, se espera que W Hotels debute con la apertura de W Osaka, mientras que The Luxury Collection también está programado para debutar en Australia, con la inauguración de The Tasman en Hobart.

Se espera que la icónica marca Ritz-Carlton celebre su debut en el principal destino turístico de Maldivas a principios del verano, brindando un servicio legendario al archipiélago de imagen perfecta.  Al expandir aún más la presencia de Marriott en destinos turísticos impresionantes, la marca JW Marriott está programada para llevar su cálida experiencia de lujo a la isla de Jeju en Corea del Sur con la apertura prevista de JW Marriott Jeju a fines de 2021.

La marca de bienestar distintiva de la compañía, Westin, se prevé que debute en uno de los principales destinos de playa de la India, Goa, este verano. 

Para apoyar los viajes nacionales en Japón, la compañía planea abrir seis hoteles Fairfield by Marriott adicionales a lo largo de 2021 a lo largo de las estaciones de carretera 'Michi-no-Eki' destinadas a revitalizar los lugares turísticos locales del país. Japón espera tener más de 30 hoteles Fairfield by Marriott para fines de 2023.

Considerada como una de las mejores ciudades del mundo por el arte, la cultura, la música y la comida, se espera que Melbourne, en Australia, vea la apertura del segundo W Hotel del país. con W Melbourne en primavera y la apertura del Melbourne Marriott Hotel Docklands a principios de 2021.    

‘La fortaleza de nuestra cartera es testimonio de las perspectivas de crecimiento a largo plazo en Asia Pacífico’, dijo Paul Foskey, director de Desarrollo de Asia Pacífico de Marriott International.

‘A pesar de un entorno desafiante en 2020, estamos satisfechos con los fichajes que hemos logrado en toda la región durante el año. Agradecemos plenamente a nuestros propietarios y franquiciados por su confianza en la resistencia de los viajes y la solidez de la cartera de marcas de Marriott’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios