Paradores amplía a 2021 su oferta especial para residentes

EXPRESO - 15.01.2021

Pueden beneficiarse de esta oferta aquéllos que vivan en la localidad, provincia o región donde se encuentre un parador cercano, teniendo siempre en cuenta las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.

Paradores amplía su oferta para que los residentes conozcan de primera mano su parador más cercano ante la buena acogida de esta promoción por parte del turismo local. La oferta se puso en marcha tras las restricciones a la movilidad en toda España para controlar la pandemia, restricciones que siguen vigentes en 2021.

Los beneficiarios de esta tarifa son los residentes en la localidad, provincia o región de aquellos lugares en los que se hayan impuesto confinamientos perimetrales.

Esta tarifa ofrece habitaciones doble estándar para una o dos personas desde 67 euros por noche y desayuno opcional, mientras continúen vigentes las actuales restricciones de movilidad.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y green fee, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

Desde su lanzamiento, a finales de octubre del año pasado, hace tan sólo dos meses, se han vendido más de 4.000 habitaciones con esta tarifa.

Para acogerse a la promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien a través del Centro de Relación con el Cliente (91 374 25 00 / reservas@parador.es) o en el propio Parador y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en la recepción.

Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.

Placeres de invierno para no residentes

Los ciudadanos que sí tengan posibilidad de desplazarse porque su localidad o comunidad no aplique confinamientos perimetrales, pueden disfrutar de la promoción Placeres de Invierno.

Esta oferta permite reservar habitaciones a 60, 75 ó 95 euros en función del establecimiento para viajar hasta el 26 de marzo, excepto del 12 al 13 de febrero, así como un suplemento de 15 euros por habitación los sábados.

Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador y la posibilidad de reservar el desayuno a 12,50 euros los adultos y 6,25 los niños.

Las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00 /reservas@parador.es) o en agencia de viajes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios