Tivoli Hotels & Resorts lanza programa para estancias largas

EXPRESO - 12.12.2020

Tivoli ha lanzado un programa especial, destinado a los clientes que pretenden pasar una estancia larga en dos de sus hoteles, en Lisboa y en el Algarve, proporcionando una experiencia que ‘los hará sentir como en casa’. 

Este programa posibilita una experiencia residencial urbana en el Tivoli Avenida Libertad, en pleno corazón de Lisboa, y una experiencia residencial de resort en el Tivoli Marina Vilamoura, donde la proximidad del mar añade aún más encanto a la estancia.

El teletrabajo vino a traer una movilidad física que permite trabajar a partir de cualquier localización geográfica y hacerlo a partir de un hotel permite usufructuar de todas sus facilidades, combinando trabajo y ocio. 

El programa ‘Tivoli Homestays’ en el Tivoli Avenida Libertad, propone una estancia de 15 noches, con upgrade de cortesia, desayuno servido en la habitación, servicio de apertura y cierre de maleta, dos tratamientos de firma en el Anantara Spa, por persona, así como un crédito de 250 euros por persona, que pueden ser utilizados en los diferentes servicios del hotel, incluyendo en sus dos restaurantes –  Seen Lisboa y  Cervejaria Libertad –, en los bares, en el Anantara Spa y en la lavandería. 

El precio de la habitación, por noche, es de 200 euros en individual y de 250 euros para ocupación doble.

Este hotel tiene una localización privilegiada para partir al descubrimiento de la bonita Lisboa, con sus barrios históricos, monumentos y miradores, desvelando las siete colinas y el Río Tajo, el comercio típico y las tiendas de lujo de la Avenida de la Libertad. 

En el Tivoli Marina Vilamoura, el programa ‘Tivoli Homestays’ incluye una estancia de 15 noches, con upgrade para habitación con vista al mar, dos tratamientos de firma Tivoli Spa por persona, oferta de transfer del aeropuerto a la llegada y un crédito de 500 euros por persona para utilizar en los diversos servicios del hotel, incluyendo restaurantes y bares.

El precio de la habitación por noche es de 150 euros para individual y de 200 euros para una habitación con ocupación doble.

Esta oferta ý válida para estancias mínimas de 15 noches consecutivas y, para garantizar la máxima flexibilidad, los clientes pueden cancelar la reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la fecha de llegada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios