IHG firma su primer hotel de lujo Kimpton en Mallorca

EXPRESO - 10.12.2020

Cuando se inaugure en 2022, el Kimpton Mallorca ampliará aún más la presencia de la marca en España, tras el lanzamiento de Kimpton Vividora Hotel en Barcelona a principios de este año.

El nuevo hotel insular va a operar bajo un acuerdo de administración con Calvia Country Club S.A.    

El hotel boutique de lujo, de 79 habitaciones, estará ubicado junto a uno de los campos de golf más famosos de la isla, Santa Ponsa Golf, en el sitio del actual Santa Ponsa Country Club.

El sitio se someterá a una importante remodelación y ampliación para dar vida al diseño inspirado de Kimpton en el contexto de colinas y carriles arbolados que atraviesan el suroeste de la isla.

Ubicado a menos de 30 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, Kimpton Mallorca traerá el enfoque claramente relajado de la marca al lujo a la isla como un complemento perfecto para el estilo relajado pero elegante y la hospitalidad de Mallorca. 

Con la reputación de la marca de brindar un servicio al cliente sincero, comodidades que no le faltan nada, un diseño atrevido y divertido y restaurantes y bares distintivos, Kimpton Mallorca traerá una nueva oferta de lujo boutique a la isla.

Los huéspedes podrán relajarse con una selección de dos piscinas al aire libre, una de las cuales ofrecerá acceso directo a la playa, una piscina cubierta, canchas de tenis, un estudio de yoga y un spa con 16 salas de tratamiento.

Las reuniones y eventos creativos e inspiradores también están garantizados gracias a más de 300 m² de espacio para reuniones multifuncional. 

Como uno de los destinos más populares de Europa, a menudo se hace referencia a Mallorca como la ‘estrella del Mediterráneo’, que ofrece a los visitantes costas impresionantes con vistas azul cobalto, paisajes asombrosos y pueblos llenos de miel. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios