En diciembre Palladium reabre TRS Cap Cana Hotel

EXPRESO - 23.11.2020

Palladium Hotel Group abrirá su hotel TRS Cap Cana, en Punta Cana -República Dominicana- el próximo mes, justo a tiempo para la temporada navideña. 

La compañía reabrió recientemente algunas de sus propiedades en la Riviera Maya, incluyendo Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium White Sand Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel

Ahora, la hotelera española Palladium prevé reanudar sus operaciones en la República Dominicana en diciembre con la reapertura de TRS Cap Cana Hotel, prevista para el día 4.

Ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, los huéspedes pueden disfrutar de un área exclusiva en la costa este de la isla. Esta propiedad solo para adultos brinda a los huéspedes privacidad y atención personalizada durante su estadía. 

TRS Cap Cana Hotel está rodeado del bosque tropical, y se encuentra junto a una playa virgen y cerca de un puerto deportivo donde los huéspedes pueden ir a pescar, bucear o hacer paseos en bote.

Para el más alto nivel de relajación, los visitantes pueden disfrutar de un tratamiento en el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness. 

La propiedad cuenta con solo 115 lujosas suites, que ofrecen un ambiente íntimo y permiten que todos tengan una vista espectacular de la habitación. Con servicio de habitacioes las 24 horas, una variedad de opciones gastronómicas, piscinas, entretenimiento y mucho más, el hotel es un oasis para la diversión y la relajación. 

‘Palladium Hotel Group está increíblemente orgulloso de los avances logrados durante la crisis global, y estamos emocionados de reabrir el TRS Cap Cana Hotel en esta temporada navideña’, ha señalado Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de ventas y marketing para las Américas en Palladium Hotel.

‘Nuestras propiedades en República Dominicana, un destino con un clima soleado durante todo el año, han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo, y estamos ansiosos por mostrar este refugio de lujo como un destino seguro para los viajes de invierno’, agregó.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios