Preferred Hotel Group lanza una nueva marca, Beyond Green

EXPRESO - 22.11.2020

Preferred Hotel Group anunció el lanzamiento de Beyond Green, nueva marca hotelera que debuta con una cartera global de 24 hoteles, complejos turísticos y albergues miembros fundadores que ejemplifican el liderazgo en turismo sostenible.

Impulsada por un propósito, la nueva marca representa el firme compromiso de Preferred de construir un futuro mejor y más brillante para los viajes de una manera que también ayude a proteger el planeta para las generaciones futuras.  

Nacido a través de una sinergia natural e inspirada entre la familia Ueberroth, propietarios de Preferred Hotel Group, y el pionero en ecoturismo y experto en sostenibilidad global Costas Christ, fundador de Beyond Green Travel, que Preferred adquirió en febrero de 2020, Beyond Green reúne propiedades con visión de futuro que estamos comprometidos a cumplir con los tres pilares clave del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente que van más allá de lo básico; protección del patrimonio natural y cultural; y contribuir al bienestar social y económico de las comunidades locales.

El nombre Beyond Green fue elegido en reconocimiento no solo a la inmensa importancia de las prácticas ecológicas, sino también a la primordial responsabilidad que la industria de viajes y turismo tiene para proteger la biodiversidad, preservar el patrimonio cultural y mejorar los medios de vida de la población local en los destinos de viaje a nivel mundial, todo mientras brinda una experiencia de viajero agradable y significativa. 

‘Nunca antes había existido una mayor necesidad de promover una forma más amable y gentil de explorar nuestro hermoso pero frágil planeta. Impulsados ​​por nuestra promesa de marca, Believe in Travel, que guía cada decisión que tomamos como empresa, creemos que ahora lo es es el momento de ir a lo grande y ser audaces mientras miramos hacia el futuro de los viajes, dijo Lindsey Ueberroth , CEO de Preferred Hotel Group.

‘Nos sentimos honrados por la oportunidad de asociarnos con tantos líderes inspiradores en el turismo sostenible para lanzar nuestra marca más nueva, Beyond Green, que fue construida con propósito, gratitud y respeto por la naturaleza, las comunidades y la cultura’. 

‘Si bien puede haber una tendencia a pensar en la sostenibilidad como la última palabra de moda sobre viajes, sus raíces son largas y profundas. Lo que estamos presenciando es una evolución  de los viajes , no una tendencia pasajera’, dijo Costas Christ.

‘Beyond Green se trata de reconectarnos con nuestra humanidad común y comprender que la diversidad de nuestras culturas y diferentes formas de vida son lo que crea el rico tejido que hace que viajar sea tan agradable y fascinante. En ese mismo contexto, la naturaleza trae inspiración y renovación a nuestras vidas. El turismo sostenible no se trata de renunciar a algo, se trata de ganar algo más, unas excelentes vacaciones que también son una fuerza para el bien’.

Con planes de crecimiento estratégico durante los próximos 24 meses, Beyond Green se lanza en colaboración con 24 miembros fundadores ubicados en 15 países.

Para ser considerado para ser miembro de Beyond Green, una propiedad debe demostrar liderazgo en los tres pilares clave del turismo sostenible como parte de un proceso de investigación riguroso y mostrar progreso en el cumplimiento de más de 50 indicadores de sostenibilidad que se alinean con los estándares globales de turismo sostenible y las Naciones Unidas.

Desarrollo de metas

Ejemplos de estos requisitos, entre otros, que forman parte de un proceso de inspección in situ bienal en curso, incluyen la gestión de las operaciones ambientales generales para establecer puntos de referencia y establecer objetivos de sostenibilidad adicionales, incluidos los objetivos de reducción de emisiones de carbono; eliminación de botellas de agua de plástico y reducción de plásticos de un solo uso.

También el apoyo a iniciativas de conservación de la biodiversidad y restauración y protección de hábitats naturales; adoptar la lengua vernácula local en el diseño y la decoración y apoyar la preservación de los sitios del patrimonio cultural, una prioridad demostrada para contratar localmente de acuerdo con salarios justos, beneficios y políticas de no discriminación que cumplan o superen los requisitos legales; y prioridad para comprar bienes y servicios de empresas operadas y de propiedad local.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios