Hyatt lanza oferta para inspirar a los viajeros a soñar y escapar

EXPRESO - 21.11.2020

Mente tranquila, flexibilidad mejorada y ahorros de hasta el 22% esperan por los viajeros en búsqueda de destinos para las fiestas decembrinas y primavera.

Para comenzar la época decembrina, el grupo de Hoteles Hyatt anunció una oferta especial por tiempo limitado, invitando a los viajeros a soñar y escapar durante este invierno y primavera. 

Cuando estén listos, los huéspedes podrán redescubrir la alegría de viajar a más de 900 hoteles Hyatt alrededor del mundo, con un 20% de ahorros para reservaciones hechas hasta el 6 de diciembre de 2020 a estancias hasta el 4 de abril de 2021. Además del ahorro en hospedaje, los miembros de World of Hyatt podrán disfrutar de beneficios y recompensas exclusivas. Para darle a los viajeros tranquilidad cuando reserven su viaje, los hoteles Hyatt continuarán ofreciendo flexibilidad con las cancelaciones, y los huéspedes que reserven con esta oferta limitada, tendrán la posibilidad de cancelar su viaje sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la llegada programada. Continúa leyendo para ver los términos de la oferta.    

En una reciente encuesta de Hyatt a 6,000 personas, mostró que aproximadamente la mitad de los encuestados planean viajar a finales de año, principalmente para visitar a su familia, mientras algunos otros, sueñan con su próxima reunión para la siguiente primavera. De aquellos que piensan viajar este año, esperan o prefieren hospedarse en hoteles.    

‘Seguimos escuchando lo que es más importante para nuestros miembros, huéspedes y clientes en este nuevo panorama de viajes. Una de las cosas que más oímos es que extrañan viajar y, lo que es más importante, extrañan a sus seres queridos’, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta sénior de lealtad, marketing de marca y conocimientos del consumidor de Hyatt.

‘Fieles al propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, nuestra última oferta se basa en lo que más importa en este momento para quienes planean viajar: flexibilidad en la cancelación, tranquilidad de nuestro compromiso global con el cuidado y la limpieza, además de la alegría de viajar mientras planean las vacaciones de invierno y primavera’.

De entre las ofertas de la hotelera, indicamos aquí la de Work From Hyatt. Para brindarles a las familias, parejas e individuos un cambio de escenario impecable y muy necesario de sus rutinas laborales y domésticas, Hyatt lanzó el paquete Work From Hyatt de estancias prolongadas.

Los viajeros pueden reservar este paquete en 90 hoteles en América del Norte y el Caribe para disfrutar del equilibrio entre el trabajo y la vida escolar y las comodidades de una experiencia de resort premium.

Los paquetes comienzan en 139 dólares + impuestos por noche para una estancia mínima de 7 noches e incluyen lo esencial como opciones de espacio de trabajo, servicio de limpieza, acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, junto con beneficios adicionales específicos del hotel que incluyen cabañas com piscina privada, cortesía de rondas de golf y más.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios