B&B abre un nuevo hotel en Madrid

EXPRESO - 13.10.2020

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, confortables y servicios de alta calidad a precio atractivo, ha abierto un nuevo hotel en la Comunidad de Madrid.

El nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcón está ubicado en la Avda. de Leganés, 58, contando con 81 habitaciones twin, doble y familiar, parking cubierto (28 plazas) y descubierto (18 plazas) gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet (actualmente desayuno take away) y early check-in / late check-out.

Con este, B&B Hotels suma 12 hoteles en la Comunidad de Madrid.  

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcón, propiedad de Domingo Contreras, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light' y consolidándose como uno de los inquilinos más atractivos y solventes para la puesta en valor de todo tipo de activos inmobiliarios, desde hoteles existentes, como otro tipo de edificios y solares que se puedan transformar. 

La cadena cuenta ya en España con 35 hoteles abiertos y cuatro en Portugal, todos operados en régimen de arrendamiento, asegurando, de esta forma, el desarrollo de nuevos proyectos en colaboración estrecha con todo tipo de propietarios, desde ‘family offices’ a todo tipo de fondos inmobiliarios, que ven en esta estructura de inversión la mejor solución para poner en valor sus activos, con una rentabilidad asegurada a largo plazo.

Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, destaca que ‘nuestra estrategia para 2020/21 es continuar expandiendo nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo, fieles a nuestra filosofía Only For Everyone’.

‘Desde B&B Hotels vemos una oportunidad única para ayudar a aquellos hoteles independientes y otros establecimientos hoteleros que más están sufriendo en estos momentos, incorporándolos a nuestra red. También es nuestro momento para ayudar a los propietarios de inmuebles afectados por la pandemia y que necesitan reposicionar sus activos para ponerlos en valor. Para ello les ofrecemos un régimen de alquiler garantizado ‘click and go’. En tan solo 24 horas podemos empezar a trabajar con nuestros sistemas y en muy poco tiempo adaptarlos a nuestros estándares. Para ello contamos con un equipo experimentado y la mejor tecnología de vanguardia, desarrollada durante los últimos años tras la adquisición de la cadena Sidorme Hoteles, con 15 establecimientos, y posteriormente de H2 Hoteles, con 7 establecimientos, aparte de numerosos establecimientos adquiridos de forma individual, incorporándolos a nuestra red con gran éxito y acomodándolos a la imagen corporativa de la compañía en tiempo récord’.  

Por su parte, Domingo Contreras señala al respecto que ‘apostamos por B&B Hotels porque nos aporta una absoluta seguridad en nuestra inversión. Hemos desarrollado de forma conjunta este proyecto logrando tras un gran esfuerzo un hotel moderno y de calidad, con el máximo confort fiel a su concepto Only For Everyone, además de una elevada eficiencia energética. Esperamos que este sea  el primer hotel de una fructífera colaboración de futuro’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios