Una selección de hoteles Marriott para descubrir y visitar Portugal

EXPRESO - 08.10.2020

Con 1.214 kilómetros, la frontera España-Portugal es la más larga entre dos países miembros de la Unión Europea.

Este recorrido que, de Norte a Sur, atraviesa estuarios, montañas, cañones de piedra, castillos centenarios, campos de cultivo y multitud de poblaciones hermanas a uno y otro lado de La Raya. 

Esta división geográfica no hace sino mantenernos unidos a través de multitud de lazos de sangre, comerciales y por supuesto turísticos.

Portugal es un país repleto de atractivos naturales y urbanos que el visitante español puede disfrutar durante todo el año gracias a la proximidad de ambos países y a la excelente red de conexiones por tierra y aire que acerca mucho más un destino al otro. 

En un año complejo para el turismo, destinos como Portugal siguen siendo, como ya lo eran antes de la crisis sanitaria, una alternativa de calidad gracias, entre otros, a la oferta de establecimientos pensados para mostrar al visitante lo mejor de cada región lusa. 

Marriott International descubre al viajero lo mejor de Portugal con su selección de hoteles en el país. Alojamientos cosmopolitas y urbanos en su capital y hoteles ubicados en auténticos parajes naturales pensados para el retiro y la desconexión.

Dos modos de conocer todas las caras que Portugal puede ofrecer, contando siempre con la completa oferta de servicios y experiencias para el huésped a través del programa de fidelización Marriott BonvoyTM. 

Pine Cliffs Hotel, A Luxury Collection Resort, Algarve

El emblemático hotel sobre la cima de los acantilados situados en Albufeira, al sur de Portugal, está ubicado en una de las mejores áreas litorales del país. La decoración con influencia árabe está presente en todo el lugar y las habitaciones de los huéspedes, recientemente renovadas, incluyen balcones privados con vistas a los rojos acantilados del Algarve y al Océano Atlántico.

Entre la enorme oferta de servicios del hotel, se incluye un campo de golf de 9 hoyos, un club de tenis, un revitalizador spa, ocho piscinas y una gran cantidad de opciones de restaurantes. Perfecto para las familias, a los niños les encantará el Porto Pirata del hotel, el club infantil más grande de la región, que incluye dos barcos piratas a escala, un castillo hinchable, una cancha de baloncesto y un campo de minigolf.  

The Ritz-Carlton Penha Longa Resort y Spa

Enclavado en un parque natural de más de 200 hectáreas en las montañas de Sintra, al oeste de Portugal, el sereno resort es el lugar perfecto para los entusiastas del aire libre que deseen disfrutar de excursiones entre colinas verdes y onduladas, un campo de golf de 27 hoyos, una selección de tres piscinas, así como de un fácil acceso a las playas cercanas de Cascais y Estoril, a sólo 10 minutos de distancia.

Los huéspedes de este hotel también tienen a su disposición los más de 1.500m2 de spa de inspiración tailandesa, así como una amplia selección gastronómica en los ocho restaurantes de la propiedad, dos de los cuales cuentan con una estrella Michelin.  

Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Perfecto para una rápida escapada, el hotel se encuentra en el centro de la magnífica capital de Portugal, ofreciendo un acceso inmejorable a los lugares de interés gastronómico, cultural e histórico de Lisboa, a sólo 6 kilómetros del aeropuerto.

Las amplias habitaciones de huéspedes ofrecen unas vistas impresionantes de la costa de Lisboa y a los viajeros les encantará el balneario y la piscina exterior, dos instalaciones perfectas para descanso después de un día de turismo.  

Moxy Lisbon City

Situado en el corazón de la ciudad y cuya apertura está prevista para este otoño, Moxy Lisboa City ofrecerá un alojamiento divertido, lúdico y con estilo a un precio asequible para los viajeros más jóvenes y aquello viajeros jóvenes de espíritu.

Los huéspedes podrán disfrutar de su piscina en la azotea, además de todos los extras típicos de la marca Moxy: registro en el bar con un cóctel de bienvenida, conexiones sorpresa y mucha diversión.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios