The Ritz-Carlton, Abama y W Barcelona, premios Beyond Luxury Awards

EXPRESO - 05.10.2020

Los premios a la hotelería de lujo española otorgaron el reconocimiento de Best MICE Hotel 2020 a The Ritz-Carlton, Abama y Best Social Media Content a W Barcelona.

Dos propiedades de la cartera de hoteles de lujo de Marriott International han sido galardonados en la entrega de premios Beyond Luxury Awards. The Ritz-Carlton, Abama se hizo con la distinción al Best MICE Hotel 2020 y W Barcelona con la de Best Social Media Content, poniendo en valor la distinción y calidad de todos los servicios de las propiedades del grupo internacional.   

Los Beyond Luxury Awards, que se celebraron en Great Room del hotel W Barcelona, reconocen a la industria hotelera de lujo a través de las valoraciones de un jurado profesional.

El acto contó con la presencia de personalidades destacadas del mundo del turismo como Gregory De Clerck, general manager de The-Ritz Carlton Abama, Stijn Oyen, general manager del hotel W Barcelona o el chef Carles Abellán, entre otros.

El evento se desarrolló cumpliendo con todas las exigencias de aforo limitado en el mayor espacio del Hotel W Barcelona a un 25% de su aforo, uso de mascarillas (excepto en la toma de fotos individuales) y distanciamiento social. 

Los premios, organizados por la plataforma de comunicación y networking The Rooms Collection Magazine, son pioneros en España por la independencia tanto de su organización como de su jurado, formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación: Marta Lopez de Cervantes, Communications Director de España de Marriott International; Philipp Weghmann, Executive Vice President of Europe Preferred Hotels & Resorts; Francesc Escánez, CEO Atlàntida Viatges & Southern Cross; Sandra Tarruella, Interiorista y fundadora de Sandra Tarruella Interioristas; Diego Baud, Head Mixologist, The Ritz-Carlton Hotel Company LLC; Marisa Santamaría, directora de Red de Empresas de Diseño y analista de tendencias internacionales de diseño, arquitectura, estilos de vida y movimientos contemporáneos; Carlos Diez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella Global Hospitality Education; y Alejandro Avilleira, redactor jefe en Esquire magazine. 

El enclave ideal para para eventos en Tenerife 

Rodeado por la incomparable belleza de las Islas Canarias y ubicado en la costa suroeste de Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama se presenta como una refrescante alternativa al típico destino de reuniones y eventos.

Desde escapadas íntimas e incentivos, hasta convenciones y conferencias, este resort se presenta como un oasis lleno de infinitas posibilidades en un destino reconocido por su corta distancia desde las principales ciudades europeas. 

Con una gran experiencia en la organización de grandes conferencias, galas corporativas, convenciones y otras reuniones de negocios, The Ritz-Carlton, Abama ofrece un gran salón de 1.200m2 que puede dividirse en diez salas de reuniones de diversos tamaños, todas equipadas con sistemas de comunicación, WI-Fi de alta velocidad y equipos audiovisuales.

Cuenta a su vez con salas VIP y de prensa, espacios de exhibición y lugares de reunión. Los preciosos espacios al aire libre del resort también se ponen a disposición para eventos, pudiendo elegir entre el Jardín Persa, la terraza del restaurante El Mirador en la cima de un acantilado, la terraza Kabuki en la parte más alta del complejo, la terraza de la suite Imperial y el restaurante Beach Club. 

Frescura e innovación en Redes Sociales 

El icónico hotel W Barcelona, punto de referencia de la ciudad tanto por su destacada y reconocible silueta dentro del skyline de la misma, como por su oferta de ocio que se reinventa año tras año, consigue reflejar con éxito su imagen de marca, el espíritu desenfadado que lo caracteriza y sus servicios en sus redes sociales. 

90,7K seguidores en Instagram son partícipes del ambiente divertido y lleno de energía del hotel, caracterizado por su vinculación a la música y a las últimas tendencias, desde el Welcome Desk hasta los más mínimos detalles de las habitaciones.

Desde sus perfiles, los huéspedes y seguidores de @wbarcelona, pueden conocer todos los servicios que ofrece la propiedad como Wet Deck o el SPA by W Barcelona, las últimas novedades gastronómicas como la apertura del restaurante Fire y de la coctelería Eclipse y conocer los múltiples eventos que organiza el hotel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios