Doubletree by Hilton abre en Mazatlán, México

EXPRESO - 03.10.2020

Hilton anunció la apertura de DoubleTree by Hilton Mazatlán, un hotel de 18 plantas y 281 habitaciones, ubicado a unos minutos del famoso malecón de Mazatlán.

Ubicado en el corazón de la ‘Zona Dorada’ de Mazatlán, México, conocida por tener los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna, DoubleTree by Hilton Mazatlán ofrece habitaciones que se caracterizan por su decoración vibrante y luminosa, con acceso directo a la playa y impresionantes vistas sobre la costa del Pacífico de Mazatlán.    

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a DoubleTree by Hilton Mazatlán como la propiedad más nueva de Hilton en este histórico destino turístico de playa tanto para locales como para turistas’, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones, Caribe y América Latina, Hilton.

‘Estamos listos para dar la bienvenida a los huéspedes con nuestra hospitalidad Hilton a este precioso hotel en ese gran destino’.

Habitaciones 

Las modernas y espaciosas habitaciones son la elección perfecta para una estancia relajada y confortable.

El hotel cuenta con distintas categorías que ofrecen vistas al mar o a la ciudad, entre ellas 67 junior suites, 13 suites de un dormitorio y 50 habitaciones con camas dobles.

La mayoría de las habitaciones cuentan con balcones para que los huéspedes disfruten de las impresionantes vistas del golfo de California o de la cordillera de la Sierra Madre Occidental. Todas las suites cuentan con espaciosas áreas de estar y comedor.    

Oferta culinaria 

Los huéspedes pueden disfrutar de dos restaurantes con vista al mar, que ofrecen principalmente platillos de mariscos inspirados en la gastronomía local, así como una amplia selección de bebidas.

En el Pool Bar, los huéspedes pueden disfrutar de un extenso menú de almuerzos y bebidas o saborear un coctel mientras se deleitan con las asombrosas puestas de sol del Océano Pacífico.

Amenidades 

Los huéspedes que buscan ejercicio o relajación tienen una variedad de opciones,  como un gimnasio completamente equipado disponible las 24 horas, cuatro piscinas al aire libre y acceso directo a la playa.    

Reuniones y eventos 

Para reuniones y eventos, DoubleTree by Hilton Mazatlán ofrece más de 370 m2 de espacio flexible para eventos. Las tres salas de reuniones varían en tamaño, desde una pequeña sala de conferencias para hasta 15 invitados hasta un salón principal con capacidad para 200 invitados.    

Como respuesta ante la pandemia por Covid-19 DoubleTree by Hilton ha ajustado algunos servicios y comodidades para cumplir con las pautas de salud y seguridad indicados por el Gobierno Local.

Para enfatizar nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los huéspedes, la propiedad participa en el Programa Hilton CleanStay, ofreciendo estándares mejorados de limpieza y desinfección.

Los procesos de este programa líder en la industria de la hospitalidad, al igual que la capacitación de los miembros del equipo se han desarrollado de la mano de RB, fabricante de Lysol y Dettol, para ofrecer a los huéspedes de DoubleTree by Hilton Mazatlán una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-out.

Los nuevos estándares implementados de Hilton CleanStay incluyen un sello de habitación para indicar que no se ha accedido a una habitación desde que se limpió y desinfectó minuciosamente, servicio de habitaciones para dejar "Knock and go" y opciones de limpieza flexibles.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios