Hyatt lanza el paquete 'Work from Hyatt' en hoteles de Norteamérica y Caribe

EXPRESO - 29.09.2020

Hyatt lanzó recientemente el paquete Work From Hyatt para estancias prolongadas que brinda a familias, parejas e individuos un cambio de escenario impecable y muy merecido.

Dado un gran interés en el lanzamiento inicial del paquete, Hyatt ha anunciado una expansión del paquete a más de 25 hoteles, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de elegir entre casi 60 hoteles en América del Norte y el Caribe con el paquete Work From Hyatt

Con millones de personas que siguen trabajando y aprendiendo de forma remota, el paquete Work From Hyatt fomenta el equilibrio entre la vida laboral y la vida escolar con las comodidades de una experiencia de resort premium.

Los huéspedes pueden consultar el correo electrónico junto a la piscina, tomar un almuerzo en la playa, disfrutar de un baño en la piscina después de la escuela o recibir un masaje después de una gran reunión.

‘Vemos un fuerte deseo por parte de los viajeros de volver a sentir la alegría de viajar’, ​​dijo Asad Ahmed, vicepresidente senior de servicios comerciales para América de Hyatt.

‘Con Work From Hyatt, nos apoyamos en la tendencia de 'trabajar desde cualquier lugar' y creemos que está resonando entre los viajeros de hoy. La gente busca algo más que escapadas de fin de semana y nuestro paquete de estadías prolongadas permite a los huéspedes disfrutar de comodidades y servicios premium en nuestros resorts, todo con las comodidades de poder trabajar y aprender de forma remota’.

Con las ofertas ampliadas, el paquete Work From Hyatt incluye hoteles en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe y comienza en 139 dólares + impuestos por noche para una estancia mínima de 7 noches.

En la mayoría de los hoteles participantes, el paquete también incluye ‘beneficios’ seleccionados por el hotel que varían según la propiedad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios