B&B Hotels abre su primer hotel en Almería

EXPRESO - 16.09.2020

El nuevo B&B Hotel Almería Vícar, está ubicado en el Parque Comercial Viapark, en la salida km. 429 de la Autopista A-7, en Vícar, Almería, España.  

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, propiedad de Caorzagroup, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, continuando de esta forma con el 100% de sus activos inmobiliarios en régimen de alquiler y afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light', clave para poder mantener sus fuertes tasas de crecimiento. 

Dispone de 100 habitaciones twin, doble y familiar, parking exterior gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet (actualmente desayuno take away) y early check-in / late check-out.  

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, propiedad de Caorzagroup, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light', consolidándose como uno de los inquilinos más atractivos y solventes para la puesta en valor de todo tipo de activos inmobiliarios, desde hoteles existentes, como otro tipo de edificios y solares que se puedan transformar en hotel.   

B&B Hotels cuenta ya en España con 34 hoteles abiertos y cuatro en Portugal, todos en régimen de arrendamiento.

La cadena hotelera se asegura, de esta forma, el desarrollo de nuevos proyectos en colaboración estrecha con todo tipo de propietarios, desde ‘family offices’ a todo tipo de fondos inmobiliarios, que ven en esta estructura de inversión la mejor solución para poner en valor sus activos, con una rentabilidad asegurada a largo plazo. Algunos de los fondos inmobiliarios hoteleros más activos como CORUM AM, ATOM SOCIMI, COVIVIO, DOALCA SOCIMI o AZATA han confiado sus mejores activos en España a B&B HOTELS para explotarlos en régimen de alquiler.  

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal: ‘nuestra estrategia para 2020/2021 es continuar expandiendo nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo, fieles a nuestro eslogan Only For Everyone©. Desde B&B HOTELS vemos una oportunidad única para ayudar a aquellos hoteles independientes y otros establecimientos hoteleros que más están sufriendo en estos momentos incorporándolos a nuestra red. También es nuestro momento para ayudar a los propietarios de inmuebles afectados por la pandemia y que necesitan reposicionar sus activos para ponerlos en valor. Para ello les ofrecemos un régimen de alquiler garantizado ‘click and go’.

'En tan solo 24 horas podemos empezar a trabajar con nuestros sistemas y en muy poco tiempo adaptarlos a nuestros estándares. Para ello contamos con un equipo experimentado y la mejor tecnología de vanguardia, desarrollada durante los últimos años tras la adquisición de la cadena Sidorme Hoteles, con 15 establecimientos, y posteriormente de H2 Hoteles, con 7 establecimientos, aparte de numerosos establecimientos adquiridos de forma individual, incorporándolos a nuestra red con gran éxito y acomodándolos a la imagen corporativa de la compañía en tiempo récord’.  

‘La incorporación de este primer hotel en Almería representa una oportunidad para dar a conocer nuestra oferta hotelera en la región, un mercado que creemos es muy dinámico y atractivo. El nuevo establecimiento encarna los valores de B&B HOTELS de calidez, diseño, funcionalidad y asequibilidad. En definitiva, un hotel moderno y confortable, que ofrece precios asequibles para todos los bolsillos’, añade.  

Desde Caorzagroup, señala Carlos Ortega, su presidente: ‘nuestros proyectos se diferencian por una gran calidad en el diseño y en su construcción, por el confort y la eficiencia energética, así como el cuidado de cada detalle. No se nos ocurre un mejor aliado para el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, que B&B HOTELS. Una alianza que ha quedado materializada en el Centro de Negocios Viapark. Donde los servicios de B&B HOTELS y los de Multioficinas Caorza se unen para ofrecer al usuario una nueva experiencia de descanso y trabajo. Este es el primer hotel de una larga colaboración de futuro’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios