Marriott abrirá el primer Fairfield Inn by Marriott en Perú

EXPRESO - 19.08.2020

Ubicado en el principal distrito turístico de Lima, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores ofrece a sus huéspedes versatilidad para trabajar, descansar y mantener el impulso mientras viajan.

Fairfield by Marriott, una de las 30 marcas globales de Marriott International, ahora también estará representada en Perú con la apertura del nuevo Fairfield by Marriott Lima Miraflores, ubicado en el principal distrito turístico de Lima. 

Sobre la base de su sólida herencia del retiro familiar de Marriott, Fairfield Farm, y creando un entorno que se centra en la calidez y la simplicidad de brindar una experiencia atractiva y fluida, el hotel espera recibir a los huéspedes que visitan Lima por negocios o por placer con un servicio cordial. y espacios cálidos y acogedores que ofrecen un respiro de los compromisos cotidianos.

La experiencia sigue estando respaldada por la denominada ‘Garantía Fairfield’: desde su desayuno caliente gratis hasta una noche de sueño reparador, el nivel de servicio y alojamiento de Fairfield es sobre lo que se fundó la marca.

Si un huésped no está satisfecho con su estancia, Fairfield lo arreglará. Así de sencillo, garantizado. 

La marca Fairfield by Marriott cuenta actualmente con más de 1,000 hoteles en todo el mundo, 14 de ellos en el Caribe e Iberoamérica. 

‘La apertura del Fairfield by Marriott Lima Miraflores es un claro voto de confianza de Marriott International y V&V Grupo Inmobiliario, propietario del hotel, en el mercado peruano. Es una fuerte señal del compromiso de ayudar a la reactivación de la y sector turístico global’, dijo Laura Santoni, vicepresidenta de área de Marriott International.

‘Fairfield by Marriott Lima Miraflores cumple con todos los protocolos y regulaciones locales, así como con el programa Compromiso con la Limpieza de Marriott que incluye un enfoque multidimensional de la limpieza’, ha señalado.

El hotel ofrece 147 habitaciones amplias, modernas y bien equipadas con áreas de trabajo y descanso separadas.

Los espacios públicos de la propiedad cuentan con la estética de ‘calma moderna’ de la marca Fairfield by Marriott, que abarca diseños abiertos, espacios multifuncionales y luz natural. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios