Verano en azul; Radisson Blu en Gran Canaria

EXPRESO - 13.08.2020

El hotel Radisson Blu Resort, en Gran Canaria, acaba de ser galardonado como Traveller’s Choice Winner 2020 por los usuarios de Tripadvisor.

La plataforma de viajes y ocio concede este premio a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Radisson Blu Resort, Gran Canaria se encuentra en la costa de Arguineguín, a escasos 40 minutos de Las Palmas, justo sobre la playa de Patalavaca.

Cuenta con 189 estancias entre habitaciones y suites –todas con terraza y vistas sobre el Océano–, piscinas, spa, jardines, playa, restaurantes especializados (La Canaria y 222ºSW Bar & Grill), gimnasio, peluquería... y la filosofía de servicio ‘Yes, I Can’ que ha hecho famoso al Grupo en los cinco continentes y que garantiza un 100% de satisfacción del cliente.

A unos minutos de la propiedad de Arguineguín, en el Puerto de Mogán, se encuentra otro hotel de la marca, el Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán, el primer cinco estrellas del municipio.

Este hotel ofrece 422 habitaciones y suites –la mayoría exteriores y con terraza– y la mayoría situadas alrededor de los jardines donde destacan tres piscinas climatizadas –una de ellas pensada para los más pequeños–.

En esta zona también es protagonista el restaurante Il Taglio, con una carta de snacks inspirada en la cocina local e internacional. A esta oferta se suman otros dos restaurantes: El Larder, que ofrece bufés temáticos (adaptados) en el desayuno y por las noches, el restaurante Filini, el lugar para disfrutar de la alta gastronomía italiana.

Este resort cuenta también con uno de los spas más completos del sur de la isla.

El lujo escandinavo más cercano

En el verano de 2020, la cadena Radisson Blu refuerza su apuesta por el visitante local ofreciendo un descuento del 20% en ambos hoteles para los residentes en las Islas Canarias.

También se han desarrollado propuestas específicas, sin tener que alojarse, para pasar un día disfrutando de las instalaciones como un pase que permite el acceso a la piscina, circuito de spa, masaje y cava, almuerzo...

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios