Hyatt establece nuevos protocolos de seguridad para sus huéspedes

EXPRESO - 12.08.2020

En Hyatt, la seguridad de los colaboradores y huéspedes es siempre una prioridad.

Guiados por su propósito de cuidar a las personas para que puedan ser lo mejor posible, y siguiendo la guía de expertos médicos para ayudar a reducir la propagación de Covid-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requieren que sus huéspedes y colaboradores utilicen protectores faciales en áreas públicas interiores, que incluyen reuniones y eventos espacios, restaurantes y bares, y gimnasios.

Algunos invitados pueden estar exentos de este mandato, incluidos, entre otros, personas con condiciones médicas, que consuman alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.    

Se les pedirá a los huéspedes que no usen protectores faciales en interiores, que usen uno, y en todos los hoteles Hyatt, hay cubrebocas disponibles para los huéspedes que no cuenten con uno.

Además, los hoteles Hyatt solicitan que todos los huéspedes practiquen el distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores, y los lineamientos de distanciamiento social se colocan de manera prominente en todos los hoteles.    

Hyatt seguirá exigiendo a sus colaboradores que usen protectores faciales, y equipos de protección personal adicionales basados ​​en las especificaciones de trabajo, en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial.

En el pasado abril, Hyatt presentó su ‘Compromiso mundial de cuidado y limpieza’, que prioriza la seguridad y el bienestar de colaboradores y huéspedes a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia Covid-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt globalmente.    

‘Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de Covid-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores’, resaltó Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

‘En un esfuerzo por permitir un viaje seguro, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente expandida de AHLA y la lista de verificación de viajeros que nos ayudan a unirnos como una industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de protectores faciales en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel’.

A medida que la pandemia de Covid-19 continúa evolucionando, Hyatt sigue comprometido a apoyar a socios de la industria como AHLA y a seguir la guía de expertos médicos que respaldan los protectores faciales y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus.

Hyatt continuará monitoreando de cerca la situación, así como los mandatos del gobierno local y considerará expandir este mandato a otras regiones.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios