En 2023 abrirá en Brasil el W Gramado Hotel

EXPRESO - 07.08.2020

Hotels Marriott International ha firmado un acuerdo con KJP Participaçoes LTDA para llevar la marca W Hotels al sur de Brasil, a Gramado, una ciudad turística de montaña en el estado más austral de Brasil, Rio Grande do Sul.

La propiedad será el segundo W Hotel en abrir en el país y el cuarto en el Cono Sur iberoamericano. 

Para Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo en Caribe y América Latina para Marriott International, ‘tener un hotel W de vanguardia en Rio Grande do Sul, un destino listo para el diseño audaz de la marca, el servicio exclusivo Whatever / Whenever y la programación innovadora, resulta excepcional’.

El hotel tendrá 80 habitaciones, se ubicará en el pueblo suizo, el punto más alto de Gramado, conocido por sus excepcionales vistas al valle y las colinas más allá del centro de la ciudad.

El establecimiento limita con Orchids Park y se encuentra a menos de una milla de las principales atracciones de Gramado.

El hotel está planificado para ocupar un edificio de cuatro pisos con una arquitectura sostenible con características de vegetación que son propias del Parque de las Orquídeas.

Las residencias W adyacentes se desarrollarán en un grupo de edificios de poca altura a poca distancia del hotel. 

El hotel está preparado para ofrecer a los huéspedes la experiencia de resort más digna del mundo de una manera totalmente diferente, y brindar a los visitantes brasileños una nueva y emocionante opción de alojamiento que encarna la filosofía de ‘trabajar duro, jugar duro’ de la marca W Hotels.

El hotel W Gramado significará una alternativa de alojamiento que aún no existe en la ciudad, que proporcionará a sus huéspedes y propietarios de las W Residences una experiencia que normalmente solo se ofrece en los destinos de viaje globales más buscados.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios